TEMAS DE HOY:

|

Sofía Jujuy dio detalles de la vez que Neymar intentó conquistarla

La modelo contó que el futbolista brasileño le escribió en varias oportunidades y través de distintas vías

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 14 47,

Por Bianca Pirone

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 14 47,

Sofía "Jujuy" Jiménez fue la nueva invitada de Noche Al Dente, el ciclo de América TV que conduce Fernando Dente todas las noches.

Con su personalidad divertida y alegre, la modelo se confesó en vivo y hasta reveló una insólita situación que vivió antes de ingresar al estudio de televisión. “Se me acercó un chico alto, rubio, re lindo, que me preguntó si hablaba inglés. Me dijo que era ucraniano y cuando le dije que sí me dijo ‘qué linda que sos, sos muy bella’. Después nos saludamos y mi peluquero, que estaba viendo todo fue a darle mi cuenta de Instagram”, le contó al conductor. 

Así las cosas, la influencer también dio detalles del intercambio de mensajes que mantuvo con Neymar años atrás. Ante la pregunta del conductor, Jujuy reveló cómo fue que el futbolista brasileño intentó conquistarla a través de las redes sociales. 

En la sección del ciclo, “10 al hilo”, donde Fer Dente se atreve a hacer preguntas más osadas, sin filtros, lanzó: “¿Por qué no le diste bola a Neymar?”. Eso dejó atónita a Jujuy que trató de esquivar el tema, pero el conductor insistió, y ella debió revelar cómo fue la situación.

"Fue muy loco todo. Me mandó un mensaje directo de Instagram y yo dudé, ¿será él? pensé. Pero después siguió mandando, siguió mandando hasta que respondí y él me mandó el Whatsapp de una yo ‘whatEu no fala portugues"relató con ironía. 

“Perdón mi atrevimiento, pero ¿es medio gato?”, indagó Fernando el conductor. "Me da la sensación que sí, que tira y tira a ver quién pica", agregó Jujuy. Sin embargo, pese a la insistencia del ex jugador de Barcelona, la modelo lo rechazó: “Me dio cosa, como que me asustó. Encima yo estaba iniciando otro vínculo".

El dolor de Sofía Jujuy por la infidelidad de su ex pareja:

Semanas atrás la modelo regresó a la Argentina después de unas vacaciones en Europa. Recién arribada a Buenos Aires, en una entrevista con Intrusos (América), Jujuy habló a corazón abierto de su separación de Bautista Bello tras enterarse por redes sociales que la había engañado con otra mujer mientras ella estaba haciendo el reality The Challenge en Croacia.

Desde Ezeiza, la modelo charló con el cronista Gonzalo Vázquez y aseguró estar “bien y poniéndole onda”. Consultada por su separación, Jujuy contó: "Estaba en Croacia en ese momento. Yo tipo: ‘Qué carajo’. Sentí que lo mejor era tipo bueno, a ver, respondo una vez por acá (por Instagram), desconecto y trato de entender qué carajo me está pasando, para qué me está pasando y por qué. Y bueno, hice eso”, recordó.

La modelo indicó que tampoco podía “hacerse la boluda” con el tema porque todo el mundo estaba hablando de eso y que, además, ella no había hecho “nada malo”. El cronista le preguntó: “¿No te la esperabas?”. "No, de ninguna manera”, respondió ella. "Yo esa noche me fui a dormir pensando que él llegaba al otro día porque yo lo había invitado de regalo de cumple para que se viniera a Europa. Y yo (estaba) planeando cómo sorprenderlo”. Vázquez consultó: “¿Ya tenía el pasaje?”. A lo que Sofía contestó: “Sí, y le dije: ‘Ni se te ocurra subirte a ese avión’”.

Decepcionada, añadió: De verdad estábamos planeando ser papás. O sea, estábamos viendo la convivencia. Entonces fue como un shock de verdad muy impactante para mí”. Pero bueno, yo funciono de esta manera: cuando las cosas me pasan, algún sentido tienen que tener. Entonces pensé que evidentemente la vida quería que cambie de carril, me estaba diciendo ‘Sofi, no es por acá’”, cerró.

Temas de la nota

Últimas noticias