TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: MasterChef Celebrity 3 regresa a las pantallas antes de lo esperado

El reality culinario reaparecerá nuevamente antes de fin de año.
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 18 33,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 18 33,

Para sorpresa de todos los fanáticos del reality, Telefe decidió adelantar la fecha de MasterChef Celebrity 3 y en vez de realizar el certamen a comienzo de 2022, decidieron que comience durante los últimos meses del 2021 una vez finalizado Bake Off.

El certamen de cocina iniciará sus grabaciones a principios de octubre para poder estar al aire en noviembre. Por ahora, lo único que esta confirmada es la continuidad de Santiago Del Moro como conductor.

Con respecto a los participantes, no hay información fehaciente sobre quienes estarán formando parte de MasterChef. Por el lado de los jurados, tampoco hay ninguna confirmación pero todo indica que volverá a estar el mismo trio integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El plan del canal, es que el concurso de cocina abarque todo el verano y finalice en el mes de marzo. Para que esto suceda, la competición de pastelería tendrá un ciclo que durará solamente 3 meses, cuando finalice La Voz Argentina en septiembre, para dejar su espacio liberado.

Últimas noticias