TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: Nacho se fue de Telefe para trabajar en otro canal de televisión

 El subcampeón de Gran Hermano 2022 encontró un nuevo trabajo en los medios de comunicación, pero por fuera de la pantalla de Telefe

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 17 03,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 17 03,

La última edición de Gran Hermano en Telefe fue un éxito rotundo. Con picos bien altos de rating y repercusiones de todo tiempo, los hermanitos lograron un enorme alcance en los medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales. Desde la finalización del programa, muchos de los ex participantes fueron atraídos por grandes ofertas laborales en el ámbito de la farándula y uno de ellos es Nacho Castañares, subcampeón del GH 2022 y uno de los personajes más queridos por el público.

Sin embargo, lo sorpresivo es que su nuevo compromiso no será en Telefe, como esperarían todos. Tampoco se unirá al Bailando por un Sueño 2023, como se había especulado en un momento. Si bien Nacho ya había manifestado su negativa para sumarse al certamen de baile, el ex participante siempre estuvo enfocado en poder sumergirse en el mundo del stream.

El nuevo trabajo de Nacho en la TV:

Así, según reveló Primicias Ya (A24), el exconcursante de la casa más famosa del país será parte de Editando Tele, el programa de informes que se emite por la pantalla de Net TV, conducido por Luis Piñeyro. Y, aunque este nuevo comienzo haría que Nacho cambie de canal, su contrato seguirá ligado a Kuarzo, la productora que hizo Gran Hermano 2022 y que además es dueña de Net TV.

El joven, que tras salir del reality continuó su romance con Lucila La Tora Villar, ya había realizado varias vivos vía streaming, donde tuvo una fuerte repercusión con muchos seguidores del otro lado de la pantalla y ahora, se le suma esta nueva oportunidad laboral que también compartirá junto a sus ex compañeras, Daniela Celis y Romina Uhrig

La glamurosa fiesta de cumpleaños de Camila Lattanzio:

Camila Lattanzio cumplió  22 años y tiró la casa por la ventana junto a su hermana gemela, Florencia. Ambas planearon una fiesta a todo ritmo y usaron, en principio, vestidos de quinceañeras. La celebración se llevó a cabo en el salón de eventos Palacio Leloir y asistieron varios exparticipantes de Gran Hermano aunque también hubo notorios faltazos como Julieta Poggio, Daniela, Romina y Thiago Medina.

La Tora, Nacho, Martina, Alfa, Cata, Agustín, Ariel y Mora fueron los hermanitos presentes en el evento mientras que Coti y el Conejo no pudieron asistir ya que estaban ultimando detalles para sus vacaciones en Cancún. “No pude porque andaba con los preparativos para el viaje y ya me venía para acá, pero ojalá disfrute hoy con su gente. Perdón Cami por no poder estar hoy tampoco”, se disculpó la correntina. 

La fiesta contó con DJ privado, un montón de cosas dulces y saladas para comeruna gran barra para los invitados y varios stand coloridos de diferentes emprendimientos de maquillaje, decoración, fotografías, que participaron a modo de publicidad. Pero la verdadera sorpresa fue el lanzamiento de "Dinamita", el nuevo tema de la artista, quien lo dio todo en un show privado. 

Últimas noticias