TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez apuntó contra Fátima Florez: "Se tiene que vestir de otra manera"

La conductora le bajó el pulgar a la humorista, actual pareja del presidente electo, y fue tajante al hablar del nuevo rol que ocupará tras la asunción presidencial

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 14 21,

Por Redacción

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 14 21,

El romance entre Javier Milei, nuevo presidente electo, y Fátima Florez sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo. Ahora, en las horas previas a la asunción del economista en la Casa Rosada, Susana Giménez opinó sin filtro del nuevo rol que tendrá la humorista junto al líder de La Libertad Avanza.

En diálogo con LAM, la Diva de la televisión manifestó: "Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Hace algunas semanas me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio", dijo sincera Susana.

No está de más decir que Susana Giménez siempre compartió las ideas que expresa Mauricio Macri y su partido, Juntos por el Cambio. Es más, en las últimas elecciones llamó a votar a Patricia Bullrich. Finalmente, como Patricia Bullrich no ganó en las elecciones, apoyó fervientemente a Javier Milei en el balotaje que lo enfrentaba a Sergio Massa de Unión por la Patria.

Cuando le consultaron por los resultados de las elecciones, Susana no dudó: "Los resultados me parecieron buenísimos, muy sorprendentes pero muy buenos. Me sorprendió como a todos"

Semanas atrás, en una entrevista con Intrusos, Florencia de la V le consultó: “¿La ves (a Fátima) como primera dama?” Y Susana respondió de manera contundente: “No, la veo como una artista talentosa que hace su trabajo con éxito y bien, pero no me la imagino como primera dama”.

¿Fátima Florez irá a juicio con su ex marido?

Norberto Marcos, ex marido y representante de Fátima Flórez, contó en qué estado se encuentra la complicada disputa que mantienen acerca de la división de bienes. El cronista de A la tarde (América), el ciclo que conduce Karina Mazzocco, le consultó: "¿Hay juicio con Fátima Flórez?".

"No, todavía estamos en un proceso de negociación", respondió el productor. Y añadió: "Esperemos que podamos evitar el juicio". "Es decir, que todavía está abierto el diálogo", quiso saber el notero. "Sí, lógico, siempre va a estar el diálogo abierto. De mi lado, está la ilusión de arreglar esto sin juicio".

A continuación, le plantearon a Norberto Marcos que Ana Rosenfeld -abogada de Fátima Flórez- había comentado que "hay una situación que tiene que ver con dos departamentos y que la plata no es la que se decía, como vos mismos remarcabas y que están muy cerca de llegar a un acuerdo, pero que faltan ciertas negociaciones...". Y él respondió: "Es exactamente eso. Faltan algunas negociaciones pero ya estamos, seguramente, cerca de un acuerdo, por lo que me cuenta mi abogado. Ahora está todo en manos de ellos".

Últimas noticias