TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez furiosa llamó en vivo a Luis Ventura para desmentirlo

La diva se comunicó en plena grabación para aclarar una falsa afirmación
Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 18 27,

Por Redacción

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 18 27,

Un momento de mucha tensión se acaba de vivir hoy en el programa que conduce Luis Ventura en América TV.

El conductor aseguró en su programa A la tarde que Susana Giménez iba a invitar a su cumpleaños (que es el 29 de Enero) a su expareja, Jorge Rama.

Recordemos que Jorge estafó a la diva de los teléfonos, lo que hizo que Susana reaccione inmediatamente ante este rumor de invitación y se comunique con el programa en vivo para desmentir la noticia.

"La información me la dio la misma gente que me dio la información de las chequeras en su momento", se defendió el conductor a lo que Susana respondió "Vos sabes que a mi no me gusta el conventillo".

Yo debería estar loca y el tipo también, el tipo debería tener terror de volvérmelo a encontrar porque eso no se arregló nunca, cómo podes decir algo así" expreso La Su con mucha bronca.

"A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí", continuó la diva con un enojo lógico.

"Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Estaba durmiendo con el enemigo. Cómo voy a perdonarlo. Esa plata por supuesto que no la recuperé" sentenció duramente Susana.

Últimas noticias