TEMAS DE HOY:

|

Susana Roccasalvo apuntó contra Wanda Nara por su posible participación en los Martín Fierro 2023: "Hay que tener cordura"

La conductora de Implacables criticó con dureza el trabajo de su colega, quién podría estar al frente de la gala de premiación de Aptra.

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 11 50,

Por Bianca Pirone

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 11 50,

Palpitando lo que será una nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2023, la organización del semejante evento ya comenzó a dar que hablar. Luis Ventura, presidente de Aptra, reveló que Wanda Nara podría conducir la gala de premiación junto a Marley en la pantalla de Telefe.

La noticia causó gran impacto en los medios de comunicación, con personajes que apoyaron y otros tantos que expresaron su disconformidad por la dupla elegida. Una de ellas fue Susana Roccasalvo, histórica conductora de la televisión argentina, que no pudo ocultar su enojo por la elección de los conductores para este año. La periodista, que actualmente encabeza el ciclo de Implacables en América, manifestó su descontento y  lanzó "palitos" para todos. 

Susana Roccasalvo apuntó contra Wanda Nara:

En primer lugar, la conductora de Implacables le bajó el pulgar a Marley. “Tendrían que renovar un poquito, pero bueno, es Telefe”, señaló en diálogo con Socios del espectáculo sobre la decisión, mientras manifestó cuál sería su “dupla ideal” de conductores. “Me encantaría que sean Vero Lozano y Santiago del Moro”, reveló.

"¿Y cómo vería la periodista que la pareja de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili animen la ceremonia?", le consultaron. “No, no. Mamarracho. No me gusta”, arrojó, fulminante y en la misma línea siguió con la actual conductora de MasterChef

“¿No la ves ahí a Wanda, conduciendo?”, le preguntó el cronista y ella fue sincera y directa. “No. No corresponde. No hay que bastardear el premio, aseguró. "No puede ir una chica que recién empieza, que no está formada, para semejante premio. A ver, hay que tener un poquito de cordura", agregó después. 

El propio Luis Ventura en Intrusos dio más detalles de la organización que se está preparando para la entrega de los Premios Martín Fierro 2023, que tienen fecha estimada para el miércoles 5 de julio. Hasta el momento la conducción de la ceremonia no está confirmada, más bien todo lo contrario, porque ahora se reveló una interna que existiría entre Telefe y Aptra.

 "Estamos trabajando sobre la pareja de conductores. El tema es que el canal (Telefe) propone y Aptra contraoferta. Estamos trabajando sobre cuatro parejas", manifestó Ventura. "Telefe propone a Iván de Pineda con Natalia Oreiro, ya que los dos supieron ser conductores en distintas ediciones", agregó.

"También están Verónica Lozano con Santiago del Moro. Ellos fueron cabeza visible de dos programas muy efectivos", aseguró Ventura, haciendo referencia a Corta por Lozano y Gran Hermano, ambos programas de Telefe. "Entonces, a lo mejor, lo que se busca es un golpe de efecto para poder tener siempre la mejor disponibilidad", continuó el periodista.

De esta manera, el presidente de Aptra remarcó: "El canal propone su pareja y Aptra, si no hay ninguna duda, va con lo que determina el canal. Pero si hay algo que hace ruido, Aptra tiene que tener voz y voto en esto". En cuanto a su opinión personal, Ventura eligió su dupla favorita, y mencionó: "Wanda Nara y Marley son una buena alternativa".

Últimas noticias