TEMAS DE HOY:

|

Susana Roccasalvo liquidó a Laura Ubfal: “Tiene un problema de resentimiento”

La conductora no pasó por alto los dichos de su colega, le contestó en vivo y revivió una guerra mediática que nació hace varios años atrás

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 10 38,

Por Bianca Pirone

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 10 38,

La relación de Laura Ubfal y Susana Roccasalvo ya viene quebrada desde hace años. Las periodistas, de larga trayectoria en el mundo del espectáculo, supieron protagonizar fuertes cruces y ahora parecería que esta interna revivió.

“Conmigo fue mala. Busquen en Youtube si es mala persona o no”, expresó Ubfal cuando le consultaron qué opinaba de la postulación de su colega para suceder a Luis Ventura en la presidencia de APTRA. "Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidente de APTRA, como ser humano lo digo, y como profesional hace muchos años que viene haciendo lo mismo y se equivoca bastante”, agregó.

Y cómo era de esperarse, Roccasalvo no se quedó callada, recogió el guante y le contestó sin filtro a su colega. "La señora tiene mucho miedo de que yo asuma la presidencia, que no la voy a asumir porque no me interesa", sentenció en vivo.

La guerra mediática revivió hace algunos días cuando en A la Tarde le consultaron a Laura Ubfal que pensaba sobre la posible asunción de Susana Roccasalvo en la presidencia de APTRA. Allí, la panelista dejó en claro que no está de acuerdo. "Si tuviera capacidad de laburo me parece bárbaro", disparó primero. "Yo no la votaría porque es mala persona, conmigo lo fue", agregó, haciendo referencia a viejas peleas en la televisión. 

Uno de los cruces más recordados ocurrió hace casi 20 años atrás cuando Roccasalvo se refirió de forma despectiva a su colega, con calificativos como peyorativo como : “la señora gorda Ubfal”, “Esa señora gordita”  y hasta la había amenazado que le iba a hacer bajar los kilos demás. “Preparate porque los treinta y pico, cuarenta kilos que te sobran de maldad, porque esa hinchazón que tenés la tenés de maldad y de chatura, te los voy a hacer adelgazar”.

La picante respuesta de Susana Roccasalvo a Laura Ubfal:

Días después, tras reavivar aquellos recuerdos, Roccasalvo explicó que el conflicto entre las dos nació por que Laura Ubfal la acusó en el programa de Mirtha Legrand de apropiarse del nombre del programa “Rumores”, cuando siempre había sido idea de ella y así consta en los registros. “¿Tengo que pedir disculpas? ¡Pido disculpas! Disculpame, Laurita, querida, lo que te dije. ¡Disculpame. Estaba en otro contexto todo lo que se decía y se hacía hace unos años atrás, ahora hay que pedir disculpas. ¡Te pido disculpas!, dijo la conductora, con algo de ironía.

Pero ahí no quedó todo. Tras afirmar que siempre ha sostenido que Luara Ubfal fue y es una “excelente periodista”, comentó que su colega “tiene un problema personalidad y de resentimiento

"Me descalificó como periodista. No necesito el aval de ella. El aval me lo da este canal y este lugar, y los años que hace que estoy conduciendo. También dijo que no sé nada de teatro y yo no soy critica de teatro. Yo promociono el teatro desde acá, lo potencio y después voy a verlos”, continuó, tajante. Y cerró, filosa:Lo único que sabe la señora Ubfal es descalificarme. Siempre son descalificaciones de esta señora hacia mí. Siempre. Tema terminado”.

Últimas noticias