TEMAS DE HOY:

|

Tamara Pettinato contó una graciosa anécdota con La Negra Vernaci con motivo de su cumpleaños

Marley decidió realizarle un festejo televisado a La Negra por su natalicio en "Por el mundo en casa" ,
Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 10 01,

Por Redacción

Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 10 01,

En el programa del día de ayer, Marley festejó los 60 años recién cumplidos de Elizabeth Vernaci. Además de mostrar material de los viajes realizados junto a ella y a Tortonese, la producción junto a varios amigos de la locutora para realizarle un video cargado de saludos.

En el material audiovisual aparecieron: Dolina, Lalo Mir y Tamara Pettinato entre otros. Al momento de enviar su saludo de cumpleaños, ésta última decidió recordar una incomoda y graciosa situación vivida con la homenajeada.

Tamara a sus 19 años aproximadamente fue niñera del hijo de La Negra, Vicente. Durante aquellas tardes, la hija del ex-Sumo llevaba a sus amigas a la casa de Elizabeth ya que, ella se encargaba de darle charlas sobre educación sexual.

Mientras escuchaba la anécdota contada por Pettinato, Vernaci te tapaba la cara de vergüenza mientras se reía por lo contado. 

Tamara detalló: "Mi anécdota favorita con ella, que no pasa nunca de moda y todavía la aplico, es de cuando iba a su casa. Yo tenía 18 años y era la niñera de Vicente. Ella nos daba clases a mí y a mis amigas, porque yo llevaba amigas a sus cursos, y nos enseñaba cómo hacer sexo oral con globos largos, como de payaso".

La Negra también resultó ser una pionera de la ESI (Educación Sexual Integral).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias