TEMAS DE HOY:

|

Tenso cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre: "Tengo tus chats"

Yanina Latorre encaró a Estefi Berardi en vivo y reveló que tiene chats de ella con Federico Bal: "Te haces la victima. No mientas más".

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 12 51,

Por Redacción

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 12 51,

En las últimas horas, se destapó un escandalo en medio del rompimiento de relación entre Sofía Aldrey y Federico Bal. Según reveló Yanina Latorre, ella lo habría dejado debido a que descubrió infidelidades por parte de él en varios momentos de la relación. A todo esto, le siguieron diferentes informaciones y en Intrusos, Marcela Tauro reveló que Fede Bal también chateaba con Estefi Berardi. La periodista aseguró que tenía los chats y provocó la reacción de la panelista de LAM.

Estefi Berardi fue vinculada con Federico Bal

En el programa de Ángel de Brito, este le consultó a Estefi respecto a la polémica. Fue allí cuando ella comentó que le hubiera gustado que le consultarán a ella primero y que hablaría con sus abogados para ver los pasos a seguir. Fue ahí cuando Yanina saltó con todo y manifestó: "¿No va esto en detrimento de tu trabajo? Porque vos trabajas de periodista. Acá mostraste chats de Fernanda Iglesias cuando estaban discutiendo por un chat de Lali, que también mostraste. Ella te pidió que no leas el chat privado y vos lo leíste. Mostraste un audio de alguien llorando por un embarazo, me desacreditaste como profesional y ahora actúas como una cagona, llamas a Burlando".

Tenso cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre

Claramente, el clima se volvió más y más tenso, dejando a Estefi sin palabras. De hecho, mientras intentaba responder a todos los cuestionamientos, Yanina seguía y seguía con sus ataques. "Yo nunca hubiera mostrado tus chats, pero dejá de mentir Sofi. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar, pero estás mintiendo Sofi. Trabajamos de periodistas. Mil veces circularon cosas que no son", le dijo. Por su parte, Berardi dijo: "Yo me he equivocado y pedí perdón cuando pasó lo de Lali".

Enojada y casi defendiendo la información de Tauro, Yanina aseguraba que tenía también los chats de su compañera de LAM con Fede Bal. "Sos como los globos, te inflaste, te inflaste y explotaste. Venís acá a decir que no hiciste algo que hiciste. Trabajamos de decir la verdad. Quedas como una pobre mentirosa. Yo tengo los chats", expresó. Esto generó un fuerte clima de enojos y broncas, pero también de incomodidad. El propio de Brito debió interceder para que Estefi pueda responder.

La indirecta de Yanina Latorre

Todo ocurrió en el programa de ayer y fue ahí también cuando Yanina empezó a disparar un polémico mensaje. Las cámaras del programa enfocaban a Berardi, dando a entender que era para ella. "Para hacer lo que yo hago hay que tener el cul* limpio y acá no todas lo tienen limpio. Hay que tener espalda, porque cuando vos hablas del otro, yo habló de todo el mundo, opino de todo el mundo, juzgo a todo el mundo. No tengo machos, no garch.. los findes de semana, no salgo con tipos casados, como todo eso no me ocurre, no me escriben porque no soy boluda. Tengo el culo limpio. Soy profesional, me llega la mejor data porque el profesional confía en mí. No estoy con el chisme de Instagram. No soy mala, lo publiqué porque me lo pidieron y me pareció una causa noble", dijo.

Temas de la nota

Últimas noticias