TEMAS DE HOY:

|

Tenso momento entre Darío Barassi y un participante: "¿Tenés algún otro requisito para el programa de cosas que no te pueda decir?"

Nuevamente el conductor de "100 Argentinos Dicen" se convirtió en noticia por una interacción con otro participante.
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 23 28,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 23 28,

El conductor Darío Barassi se encuentra sin duda, en uno de sus mejores momentos profesionales, sin embargo no escapa a que se produzcan incómodos momentos entre él y los participantes de su programa "100 Argentinos Dicen"

Un participante llamado Pedro Lombardo, reaccionó de manera inesperada a un comentario del conductor. “Pedro, ese peinado me gusta”, le comentó. “Gracias, es nuevo”, contestó el participante, y contó que antes usaba el pelo largo. “Me hacés acordar a un amigo que se llama Facu, es un halago”, se atajó Barassi. 

 “Odio cuando dicen eso: ‘Te pareces a’. Nunca lo vi loco, qué sé yo”, fue la inesperada respuesta de Lombardo.  “Es incómodo, es incómodo. A vos no te lo dicen, pero a los mortales nos lo dicen”, agregó. 

Barassi sorprendido y algo molesto irónicamente respondió: “A mí todo el tiempo me dicen que me parezco a Topa. Todos los gordos somos iguales”

Y no todo quedó ahí, el conductor añadió, irónico. “Pedro, ¿tenés algún otro requisito para el programa de cosas que no te pueda decir? ¿O solamente no te gustan los parecidos?" “Cada vez que hable con vos me voy a buscar un parecido”, concluyó. 

Temas de la nota

Últimas noticias