TEMAS DE HOY:

|

Thelma Fardin fue internada de urgencia por intoxicación medicamentosa

La actriz se encuentra internada en el Hospital Pirovano
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 13 07,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 13 07,

Thelma Fardin pasa un complicado momento. La actriz debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano a raíz de una intoxicación medicamentosa.

El panelista del programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Pampito, explicó: "Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa".

Acto seguido, agregó: "Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién". La conductora indagó: "Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?".

Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darhtés y al declarar lloró y le bajó la presión”, respondió el panelista de espectáculos.

Finalmente, cerró: "El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida".

Últimas noticias