TEMAS DE HOY:

|

Tinelli confirmó otra incorporación para el Bailando 2023

El conductor reveló el nombre de un personaje famoso que participará en la competencia de baile

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 16 45,

Por Bianca Pirone

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 16 45,

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva edición del Bailando por un Sueño que, esta vez, será emitido por la pantalla de América. Con Tomás Holder confirmado entre los participantes, este viernes Marcelo Tinelli lanzó una bomba y anunció el nombre de otro famoso que participará de la competencia. En una entrevista con Intrusos, el conductor sorprendió al anunciar un familiar suyo volverá a ser parte del famoso reality de baile. 

Holder y el Tirri, los primeros confirmados para el Bailando 2023:

"El primer confirmado es Tomás Holder y el segundo es Luciano El Tirri", adelantó el conductor y mencionó que su primo tiene mucho para darle al show, pero tiene que mejorar en el baile. "No ensaya nunca... está todo el día con el teléfono. Y es medio patadura, pero puede ser divertido también", advirtió Tinelli, que avanza a paso firme para definir al resto de las figuras del Bailando 2023.

Además, el conductor precisó que piensa en poder conquistar a otra persona de su familia para el certamen. "Quiero que baile Cande. Creo que la puedo convencer. Y le tengo fe", remarcó.

 

Por último, Tinelli mencionó a quiénes le gustaría tener en el jurado del Bailando 2023, que dentro de los nombres, ya está confirmada Moria Casán. "Ojalá podamos cerrar al jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino", sentenció.

El desopilante comentario de Moria Casán sobre Alfa de GH:

Según informó Ángel De Brito, otro de los participantes confirmados sería Walter "Alfa" Santiago, ex participante de Gran Hermano, aunque todavía no fue anunciado por el propio Tinelli. 

En este sentido, con La One ya confirmada como jurado, Moria se metió de lleno a su rol y opinó sobre un video del ex hermanito bailando dentro de la casa. Fiel a su estilo, Moria reaccionó sin filtro y su respuesta causó la risa de todos en las redes sociales. 

"Es mi tía con bultok movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da k no apoya bien los pies, como en media punta o pie plano?", lanzó la vedette en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias