TEMAS DE HOY:

|

Tinelli cuestionó a Pampita por su viaje en medio del Bailando: "No está nunca"

El conductor cuestionó en vivo a la modelo, que se ausentó en su rol de jurado por un viaje a Córdoba. Días antes había estado en Nueva York

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 12 17,

Por Bianca Pirone

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 12 17,

El miércoles por la noche pasó una nueva jornada del Bailando 2023 con las presentaciones de Coki Ramirez, Martu Morelas junto a Yeyito De Gregorio y Romina Malaspina. Se trato de una gala especial por el regreso de Aníbal Pachano a la pista del certamen cómo jurado en reemplazo de Pampita, que tenía un nuevo viaje planificado en el interior del país.

Según contó Ángel de Brito en LAM, la modelo firmó su contrato con la cláusula de poder ausentarse cuatro veces por diferentes compromisos laborales que ya tenía pactados antes del inicio del programa. La semana pasada viajó a Nueva York, fue reemplazada por Zaira Nara y ahora emprendió un viaje express a Santa Fe y su lugar estuvo ocupado por el productor teatral que tiene una amplía experiencia en el certamen. 

De igual manera, Marcelo Tinelli aprovechó el tiempo al aire y le lanzó un fuerte palito a la jurado por sus reiteradas ausencias en el programa. "No está nunca", lanzó el conductor filoso. 

Mientras leía un spot publicitario, Tinelli aprovechó el momento y lanzó un picante comentario contra Pampita. "Tengo ganas de viajar, pero estoy contento de estar acá. A mí me encanta que Pampita viaje, es nuestra embajadora, no está nunca”, disparó luego de justamente hacer una publicidad de viajes.

 Los viajes de Pampita:

La jurado, que en un principio fue reemplazada por Zaira Nara, quien fue blanco de críticas por algunos de los puntajes otorgados a los participantes, en la actualidad esa silla la ocupa Aníbal Pachano."Son cuatro viajes los que tiene y este sería el segundo al interior del país a partir del jueves, por lo que seguirá siendo reemplazada", había contado Ángel de Brito. 

El periodista también aclaró que la producción del reality tenía como primera opción a Paula Chaves, pero no pudo concretarse debido a que también tenía programa un viaje en la semana. "Se va este fin de semana a Río con las amigas", detalló. Además, si bien Zaira Nara había reemplazado a la modelo, esta vez no era una opción viable ya que "viajó a París al Fashion Week con Paco Rabanne".

Las otras dos actividades laborales que tiene planificadas Pampita son: presenciar el Jean Paul Gaultier de México y el Martín Fierro Latino de Miami que se realizará el 27 de noviembre en el teatro Manuel Artime. "Van a ser rotativos los jurados"informó De Brito.

Últimas noticias