TEMAS DE HOY:

|

Tinelli fulminó a Lourdes Sánchez: "Primero que se dedique a..."

La bailarina había cuestionado la participación de Pampita como jurado del Bailando por un Sueño y el conductor le respondió muy enojado

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 10 57,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 10 57,

Con el anuncio oficial de que el Bailando por un Sueño volverá a la televisión argentina con la conducción de Marcelo Tinelli, la expectativa estuvo puesta en quienes serán los nuevos participantes y jurados del reality show que, esta vez, saldrá por la pantalla de canal América.

 Así, hace unos días, Ángel De Brito comunicó a través de LAM que el primer participante sería Tomás Holder. Más tarde se supo, que en segundo lugar está confirmado Luciano, El Tirri, el primo de Tinelli, quien al parecer ya habría empezado a ensayar algunos pasos de baile. Y, en cuanto a los jurados seleccionados por el propio conductor, él aseguró: “Ojalá que podamos cerrar el jurado tradicional del jurado que es Ángel (De Brito), en ese orden Pampita, Moria (Casán) y Marcelo Polino"

En este contexto, Lourdes Sánchez, bailarina y futura esposa del Chato Prada, criticó con contundencia la decisión de  Tinelli. La correntina pidió que renueven el jurado y la saquen a la modelo, porque ya estuvo en muchas ediciones del Bailando. Sin embargo, el conductor del programa no recibió bien esta crítica y salió a responderle con los tacones de punta. 

La furiosa pelea entre Lourdes Sánchez y Marcelo Tinelli:

Cuando Alejandro Guatti, el notero de Intrusos, le consultó a Marcelo que opinaba sobre los dichos de Lourdes, el conductor y empresario respondió muy picante.“Uh, pero qué problema, no me digas, me agarró como una cosa como de ‘uf’, qué macana y no sé si hacerlo ahora el programa”, dijo con ironía. 

Luego, siguió apuntando contra la pareja de su productor ejecutivo y mirando a cámara dijo: Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los Carnavales, me encantaría tenerla en la pista a ella, ya se lo digo, en este momento, pero que no opine del certamen, el certamen lo armamos nosotros”.

Además, sin filtro, agregó: “Por ahí ella se cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer de El Chato Prado, pero el jurado son cuatro, y por ahí si sale algo puede haber un quinto jurado, pero no. Y no voy a decir quién podría ser porque si no lo garco acá”.

Por su parte, este domingo, tras los dichos de Tinelli, Lourdes se volvió a meter en la polémica y comentó: “En realidad, lo que hice fue dar una opinión. Los que trabajamos en esto sabemos que viene y te preguntan y vos das tu opinión que es personal, de lo que me gusta y no me gusta. Después van los noteros que te exageran todo”

Además, la modelo confesó que esta pelea mediática la angustia ya que a Tinelli lo considera su jefe. “Él fue el primero que me dio la oportunidad en la televisión. Le debo un montón a Marce, lo quiero mucho, es mi amigo, pero si me preguntan creo que tengo la voz autorizada para hablar”, manifestó en dialogo con A la Tarde, programa de C5N.

Siempre me ningunea, pero después también me da la posibilidad de ser jurado. Muchas veces le tiro algunas ideas que se me ocurren porque es que amo el programa y tengo mi marido trabajando ahí”, agregó en su descargo, antes de dejar otro mensaje contundente: “Cuando quieras te invito a los carnavales de Corrientes, y a mi casa que ya la voy a terminar de poco. Me puedo dedicar a eso, a opinar, a ser madre y muchas cosas”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias