TEMAS DE HOY:

|

Tinelli reapareció después de su cuestionado viaje a Esquel y contó la travesía del regreso

El conductor viajó hace más de un mes para pasar el aislamiento obligatorio junto a su familia
Viernes, 24 de abril de 2020 a las 07 54,

Por Redacción

Viernes, 24 de abril de 2020 a las 07 54,

Este miércoles a la madrugada, Marcelo Tinelli llegó a Buenos Aires tras su polémica estadía en Esquel. El famoso conductor manejó su vehículo y arribó a su casa en Palermo justo antes de vencer el permiso especial expedido por el Gobierno Nacional para trasladarse durante el período de aislamiento.

En la tarde de este jueves, mientras los participantes de Corte y Confección -programa que conduce Andrea Politti por El Trece- presentaban sus modelos ante el jurado, Tinelli entró en escena para ayudar a una de las concursantes a la que se le había desarmado el maniquí en vivo.

Allí, el conductor habló sobre su estadía en Esquel: "Uno está afuera y labura igual. Ahora con Zoom y todas estas aplicaciones estás todo el tiempo conectado, con reuniones", comentó e hizo referencia a su accidentado viaje de regreso : "Me agarró la cuarentena allá, así que ya estamos de vuelta. Fue un viaje de 36 horas en auto, hicimos más de 2000 kilómetros. Pinchamos en el medio del camino pero llegamos bien. Hacía mucho que no viajaba tantas horas en auto pero la pasamos lindo", señaló.

Tras asegurar que fue el único que manejó durante el viaje, Tinelli le agradeció a su familia por haberlo "bancado" tantas horas en el viaje: "Manejé 2170 kilómetros. Paré en siete estaciones de servicio y me pararon todos los puestos camineros a los cuales les mando un beso grande", lanzó con cierta ironía.

"De verdad quiero agradecer a toda la gente con la que me crucé que me trató de primera y a toda mi familia que me bancó en el auto. No sólo me bancó 32 días en la casa laburando sino también en el auto".

La reaparición de Tinelli se produce una semana después de que el diario Clarín publicara una serie de notas sobre un vuelo privado que trasladó valijas y medicamentos a la ciudad de Esquel, donde él y su familia cursaron la cuarentena.

El tono de las notas no le gustaron al animador y empresario quien tomó el teléfono y le concedió una nota a Luis Novaresio en Radio La Red donde expresó: "Veo un hostigamiento sistemático del diario Clarín que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta".

Últimas noticias