El tema rating es un constante problema en El Trece. Evidentemente "Lo de Mariana" no resultó como esperaban y los directivos del canal decidieron levantar el ciclo que condujo Mariana Fabbiani por el bajo nivel de audiencia a tan solo tres meses de su arranque.

Este viernes se llevó a cabo la última emisión del envío y la conductora dio un discurso al cierre del programa aunque sorprendió por lo breve que fue. Acompañada por su equipo de panelistas, se tomó el tiempo de agradecer a cada uno de los integrantes del show.

"Gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo”, comenzó Fabbiani.

Mariana Fabbiani y todo su equipo se despidieron de Lo de Mariana

Acto seguido, agradeció al equipo técnico que la acompañó en el ciclo: "Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo".

Para finalizar, Mariana dijo: "Ya se está acabando esto, nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado. Gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño, por todas las demostraciones de amor, y hasta la próxima".

Tweet de data diario