TEMAS DE HOY:

|

Tras plantar a Pampita, Gerardo Romano reapareció semidesnudo

El actor sorprendió a todos al presentarse con el torso desnudo en una entrevista
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 20 32,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 20 32,

Fiel a su estilo Gerardo Romano volvió a ser noticia luego de una polémica entrevista, sin embargo en esta oportunidad no fue por sus dichos sino por su look.

Luego de abandonar el estudio de “Pampita Online” por falta de protocolos, en la tarde de este jueves, el actor de 74 años, brindó un móvil a Intrusos para dialogar acerca de esta situación, pero sus declaraciones quedaron de lado, cuando el actor se presentó con el torso desnudo, vistiendo lentes de sol y un extraño sombrero, provocando las carcajadas de todo el equipo.

"Ah bueno", exclamó Paula Varela, al ver a Romano dar la nota tomando mates sin remera, mientras Pallares se burló: "Hacía calor en la casa de Romano, pobre Layus. Decí que no bajó la cámara".

En este marco, Gerardo amplió y detalló su visión sobre lo sucedido en el programa de espectáculos: "Había hablado con Gastón Trezeguet, que es el productor, que desde que empezó la pandemia no hice ninguna nota presencial por un tema de seguridad, para prevenir, y entonces como quiero volver a hacer Un judío común y corriente, la obra de teatro, tengo que comunicarlo y promocionarlo, entonces ante la insistencia de Gastón y la necesidad de promocionar el espectáculo, acepté con la condición de que fuera con poca gente en el piso" relató. Y añadió: "El aire del estudio estaba viciado cuando abrí la puerta y me asomé, lo sentí caldo, y había un montón de personas. Cerré la puerta y me fui. Pasaron por alto lo que habíamos arreglado. Después salió una chica de producción cuando me estaba por subir a mi bicicleta, y le expliqué por qué, ella no tuvo argumentos y me tuvo que dejar ir".

Últimas noticias