TEMAS DE HOY:

|

Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, habló sobre los conflictos con su padre

La hija de Fabbiani y Granata habló sobre la polémica relación con su padre, el posteo que hizo en redes sociales y por qué no fue invitado a su fiesta de 15.

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 12 10,

Por Redacción

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 12 10,

Hace unos días, Amalia Granata celebró el cumpleaños de 15 de su hija Uma y para sorpresa de todo el mundo, no estuvo invitado el padre. Cristian "el Ogro" Fabbiani no estuvo presente en el evento y al no ser invitado le dedicó un posteo en redes sociales bastante polémico. En el mismo apuntaba contra el entorno por diversos comentarios que recibió y a pesar de dejarle un cariño a su hija, el posteo resultó en un problema mediático.

El posteo del Ogro Fabbiani por el cumpleaños de su hija

El ex jugador dedicó un largo mensaje en el que mostraba su bronca y su tristeza por no poder estar presente en la fiesta de 15 años de su hija:

"Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados. Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados. El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseño que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama".

Uma, la hija del Ogro Fabbiani y Amalia Granata, habló sobre la pelea con su padre

En diálogo con un movilero de Intrusos, Uma se refirió al posteo y a la decisión de no invitarlo, pese a que es su padre, a la fiesta. Amalia estuvo presente en la nota, pero su hija habló y con contundencia sobre el tema. "Siento que fue innecesario hacerlo público cuando era un tema más privado. Ella (Granata) no me dijo nada, no me llenó la cabeza. Yo siento que soy bastante grande para tomar mis propias decisiones y las decisiones que tomé fueron por mi cuenta", aseguró la joven.

Durante la charla, revelaron que hace más de dos años que no mantienen contacto y al ser consultada sobre si le hubiera gustado un saludo, Uma dijo: "No sé si lo esperaba, pero hubiese estado bueno". Luego, se refirió a por qué no estuvo presente él en el evento y la decisión: "Es algo que todos los hijos quieren, que estén sus papás presentes. Yo lo hablé con él y llegamos a un punto en el que la mejor decisión era no invitarlo. Fue más decisión mía. Hubo un problema en la comunicación, pero bueno, nada".

Para cerrar, se refirió nuevamente a la relación problemática que vienen teniendo y cómo hizo para tratar de superarlo o sobreponerse a esta situación. "Puede ser que me haya angustiado, pero es un tema que ya lo traté. Fui al psicólogo, hice todo mi esfuerzo para no estar mal, porque, claramente, me agarró depresión en un momento. Pero siento que ya lo pude sacar adelante y lo normalicé más", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias