TEMAS DE HOY:

|

Un notero de Crónica se hartó y explotó en vivo: "No me alcanza, estoy en negro y no tengo vacaciones"

El periodista no pudo contener su enojo y comenzó a dar detalles de su precaria y lamentable situación laboral, mientras desde el estudio intentaban callarlo

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 11 39,

Por Redacción

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 11 39,

El lunes por la tarde se vivió un tenso momento al aire de Crónica TV cuando un notero se cruzó en vivo con el conductor del programa en medio de un móvil desde la estación Constitución.

El periodista se encontraba conversando con personas que circulaban por el lugar sobre la inflación y el aumento en las tarifas de luz, agua y gas. Allí, el notero entrevistó a una joven que se dedica a cantar y contó que ganaba unos seis mil pesos aproximadamente por día. Luego de eso, desde el estudio hicieron una broma que no le cayó nada bien al cronista, quien comenzó  a lanzar un sinfín de quejas y reclamos sobre sus precarias condiciones laborales. 

"Tomi, la mujer gana 6 lucas por día haciendo esto, vos también aportá porque cantó. Aportá algo, dalele dijeron y el notero estalló.  “¿Quién dice que aporte, la producción? Porque 1715 pesos me pagan la hora extra, no puedo aportar, no me alcanza"contestó indignado.

“Estoy en negro yo, no tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social”, siguió enumerando el cronista,  totalmente enojado por sus situación, mientras desde el estudio el conductor intentaba frenarlo sin éxito. "Pago $117.000 de obra social, decime cómo hago entonces, cómo aporto", agregó. “Vos porque estás en blanco ¿Cuánto cobrás vos? porque a mi no me alcanza, afirmó, dejando atónitos a todos.  

Rápidamente las imágenes del momento comenzaron a viralizarse en las redes sociales y los usuarios festejaron y apoyaron el coraje que tuvo el periodista para hacer un contundente reclamo laboral en vivo y en directo por la televisión pese a poner en juego su trabajo.

Últimas noticias