TEMAS DE HOY:

|

Un participante de Los 8 Escalones explotó contra Guido Kaczka: "¿Nada puede escapar?"

El concursante quedó eliminado del programa de preguntas y respuestas y fue protagonista de un fuerte cruce con el conductor del show.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 14 16,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 14 16,

Durante la transmisión del popular show televisivo emitido por la pantalla de El Trece, y conducido por Guido Kaczka, en el que competidores deben responder a diferentes preguntas que pueden ser sobre diferentes temas de cultura general, espectáculos, deportes, música y más para lograr subir un escalón si se responde correctamente para llegar a la cima, uno de los participantes se mostró muy molesto luego de fallar en dos encuestas que le costaron la descalificación del programa y puso en tela de juicio las respuestas correctas anunciadas por el conductor.

Alberto, de 53 años de edad, ya se había consagrado ganador recientemente del millón de pesos que otorga la producción en caso de acertar todas las preguntas, por lo que continuó asistiendo al canal en busca de acumular aún más dinero en su cuenta personal. La historia de vida del carismático trabajador 'canillita' había conmovido a todos en su primera participación y su sorprendente performance sin errores lograda en aquella ocasión no sucedió de la misma forma esta vez.

El participante que explotó contra Guido Kaczka 

"Alberto, ¿cómo se completa la canción de Vox Dei que empieza diciendo 'todo concluye al fin, nada puede...?", le preguntó Guido Kaczka al participante oriundo de Caseros, quién con una notable seguridad dio su respuesta con la que creyó que continuaba la letra del tema: "Cambiar", respondió.

La confianza del diariero desapareció cuando el presentador le indicó que la respuesta era errónea. "Incorrecto". Y le marcó la opción correcta: "Era escapar". Ante el fallo cometido, Alberto no pudo ocultar su enfado y manifestó la ira contenida de inmediato: "¿Nada puede escapar?", le reprochó al presentador con dudas al respecto sobre si era realmente la opción adecuada. 

Sin embargo, luego de aceptar incrédulamente que se había equivocado el hombre se vio ante la oportunidad de recuperarse del primer error para seguir con chances de llevarse el pozo: "¿Cómo se completa la capital provincial "Santa Fe de la Misericordia o de Veracruz?", fue la siguiente pregunta que le tocó responder a Alberto. 

A diferencia de la encuesta anterior, en esta circunstancia reflexionó un poco más en cuanto a su réplica final y se inclinó por la opción de Misericordia. "Es incorrecto. Es Veracruz..." le insinuó el conductor. Nuevamente se mostró enojado consigo mismo por su falla y optó por guardar silencio y no emitir ningún tipo de comentario, quedándose descalificado del certamen de Los 8 Escalones del Millón.

El incómodo momento que vivió Nicole Neumann con Martín Liberman

En su participación en el programa de Guido Kaczka, la modelo no pudo tolerar una frase del periodista.

Durante la emisión del programa de Guido Kazcka, Los 8 escalones del millón, Nicole Neumann  vivió un incómodo momento con Martín Liberman por un comentario que realizó sobre la carne vacuna.

Como es de público conocimiento, Neumann es vegana y activista por los derechos de los animales, y unas de las preguntas que realizó Kazcka a un participante tenía que ver con un corte de carne, por lo que la modelo se espantó al escuchar el interrogante.

"¿De qué parte de la vaca se conoce el corte conocido como entraña? ¿Del cogote o del diafragma?", consultó el conductor. Por su parte, el periodista deportivo lanzó sin filtro: "Que rica la entraña".

Ante este comentario, Nicole no pudo tolerar el asco que le dio la respuesta de Liberman y contestó: "No hablen más de eso ¿cómo se sientan tan felices a comer un asado?", indicó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias