TEMAS DE HOY:

|

Un romance que nadie imaginó: Sofía Gala comenzó a salir con Juan Gil Navarro

La hija de Moria Casán habría empezado una relación con un compañero de trabajo
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 16 08,

Por Redacción

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 16 08,

Este lunes, la panelista de Intrusos Maite Peñoñori contó que Sofía Gala Castiglione y Juan Gil Navarro habrían comenzado un romance. La actriz y el actor comparten trabajo en la obra Closer, que se presenta en el Multiteatro Comafi.

"Ella tiene una mamá famosa, un perro y es más chica de tapa que él. Ella tiene un familiar muy mediático. Si una familiar de ella va a un lugar, van las cámaras a cubrirla. Ella tiene más de un hijo. Nos va a sorprender este romance porque no los veíamos juntos", comenzó la periodista al proponer el enigmático.

Sobre el actor, dijo que pregona el perfil bajo. "No sabemos casi nada de su vida", agregó. "Estuvo en tu programa de la noche hace poco, pero no es de los que hablan demasiado. A ella le conocemos parejas conocidas y escándalos. A él casi nada", sumó Peñoñori.

Después Maite aclaró que él terminó una relación sentimental hace poco tiempo y que los protagonistas de esta historia de amor se conocieron por el nuevo proyecto que están encarnando juntos. "No es que él le escribió en las redes y la persiguió", aclaró la panelista.

Tras un rato de misterio, reveló los nombres, al tiempo que mostraban una foto de Gala paseando a su perro. "Este es el perro de Sofía que ayer lo estuvo paseando alrededor de las 13:30 y ella entró con su flamante romance al edificio. Ellos están empezando un proyecto teatral juntos con Gonzalo Valenzuela. Estrenaron obra de teatro hace poco, y esto del romance me lo contó una persona que los vio juntos. Lo que me dicen es que el romance es muy incipiente", cerró. 

Últimas noticias