TEMAS DE HOY:

|

Una concursante de La Voz Argentina es amiga de uno de los jurados

Revelaron imágenes que confirman la relación entre ambos.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 18 25,

Por Redacción

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 18 25,

Desde el programa de Intrusos, afirmaron que Soledad Pastorutti es conocida de la concursante Josefina Arenas que fue seleccionada solamente por "La Sole" para seguir participando en La Voz Argentina.

Al momento de finalizar la canción, la artista comentó que solamente la conocía por haber cantado juntas en un camarín en alguno de los festivales en los que participó.

"¿Saben que la conozco? Andando por los caminos de las redes y de los festivales, cantamos juntas en un camarín. Fue en un lugar del sur de la Provincia de Buenos Aires", indicó Soledad.

La información trascendió por parte de la panelista ciclo de América TV, Paula Varela, quien indicó que ambas se conocen porque Pastorutti es amiga de la madre de Josefina. Estos datos los pudo conseguir a través del perfil de Facebook de la madre.

"Esta información nos llega de gente que las conoce y sabe de esta amistad, y lo que los indignó es que La Sole, a pesar de que no le cerró la audición, se dio vuelta porque no se había dado vuelta nadie", expresó Paula.

Últimas noticias