TEMAS DE HOY:

|

Una figura de la TV argentina afirmó que tuvo relaciones con Ricardo Fort

Mediante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, reveló detalles de su relación.
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 16 24,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 16 24,

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, este martes por la mañana, María Fernanda Callejón reveló que tuvo relaciones sexuales con el difunto empresario y mediático, Ricardo Fort, y aseguró que hasta quiso tener hijos con ella.

"Lo conocía de toda la vida y fuimos amigos durante muchos años. Él me ofreció ser su novia. Estaba enamorado de mí. Año 90 y pico, cuando entrenábamos juntos, tuvimos como un encuentro de amor y después fuimos muy amigos", expresó la actriz.

Ante la declaración de que entre ambos hubo amor, la panelista Yanina Latorre, sin filtro, indagó: ¿Tuviste sexó con él?. Con un simple "Sí", Callejón confirmó que mantuvieron relaciones íntimas.

Luego, Fernanda reveló detalles del momento en que sucedió: "Yo estaba batiendo un café, no me lo olvido más, vino, se me acercó, me empezó a chapar en la cocina y tuvimos sexo. ¿Cuál es? La pasé súper y es una anécdota, fue una sola vez", indicó.

Por otro lado, la artista de 55 años afirmó que desde el momento que se conocieron, Fort ya tenía ganas de ser padre y le pidió si podían tener un hijo juntos, pero se rehusó: "Yo le dije que no, que prefería acompañarlo en todo lo que necesitara", manifestó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias