TEMAS DE HOY:

|

Una gala que se sintió como una final: Así fue la definición entre Furia y Cata en Gran Hermano

Pasada la medianoche y con más de nueve millones de votos, la médica perdió el mano a mano ante su amiga y quedó eliminada del reality por segunda vez

Martes, 09 de abril de 2024 a las 09 16,

Por Redacción

Martes, 09 de abril de 2024 a las 09 16,

El lunes por la noche Gran Hermano vivió una de las jornadas más efusivas de los últimos años. El estudio se convirtió en una cancha de fútbol, como si se tratara de un súper clásico, con gente gritando enardecida, de felicidad o de bronca. Con un récord histórico de votos que incluso superó a la final del año pasado, Catalina y Furia fueron las grandes protagonistas de la noche.

Finalmente, por decisión del público, la médica cayó ante la entrenadora y quedó eliminada por segunda vez luego de su regreso en el repechaje.

La oriunda de Santa Fe recibió el 57.1% de los votos negativos, mientras que Juliana obtuvo un 42.9%. Cifras que parecen mostrar la fuerza de los fanáticos de Furia, quien una vez más vuelve a demostrar su poderío dentro de la votaciones de la gente.

Antes de que se sepa la voluntad popular, Santiago del Moro elogió el paso de ambas por la competencia. “Les quería decir adelante de todos los compañeros, frente a los que están ahí en la casa, que hoy Gran Hermano pierde, salga quien salga a una jugadora muy importante. Ni Juliana ni Catalina han pasado desapercibidas ante el ojo de Gran Hermano, destacó, frente al resto de los jugadores del reality show.

“Ya es una pérdida para el programa. Pienso cuando dicen que está todo arreglado, todo. Si hubiera estado arreglado, ninguna de ustedes dos hubiera estado en esta instancia, porque han sido jugadoras con virtudes y defectos. Con luces y sombras como tenemos todos, pero han dejado huella en este programa”, expresó el conductor.

Finalmente, luego de mantener el suspenso durante toda la gala, el presentador se volvió a comunicar con los jugadores y reveló a la participante eliminada. "Quien abandona la casa más famosa del mundo es Catalina”, anunció Del Moro, noticia que la médica recibió con una sonrisa, mientras que la entrenadora personal, lejos de sus clásicos festejos optó por un perfil bajo y no parecía, al menos estar disfrutando la eliminación de quien hasta hace poco tiempo era su amiga y aliada en el juego. C

Cuando llegó el momento de la despedida, ambas jugadoras se fundieron en un brazo mientras el resto de sus compañeros pedían un piquito. Mientras tanto el público en el estudio, como era de esperarse, no estuvo de acuerdo con la decisión. “Gran Armado” y “arreglado” se escuchaba en el piso del programa, mientras otros gritos de los “furiosos” buscaban callarlos.

Así las cosas, tras la salida de Cata, los participantes que aún quedan en competencia son 13: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Zoe Bogach, Virginia Demo, Federico “Manzana” Farías, Mauro D’Alessio, Darío Martínez, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor. 

Mientras que los jugadores eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González (volvió a ingresar), Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono), Isabel Denegri (expulsión), Rosina Beltrán, Joel Ojeda y Cata Gorostidi.

Últimas noticias