TEMAS DE HOY:

|

Una participante de La Voz Argentina acusó a Ricky Montaner de maltrato

Mediante sus redes sociales, la concursante criticó al cantante y cuestionó el formato del programa.
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 16 58,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 16 58,

A través de un vivo de Instagram, la concursante de La Voz ArgentinaJessica Amicucci, cuestionó el formato del programa, apuntó contra la producción por mostrar su conflicto con su compañera Esperanza Careri y acusó a Ricky Montaner de maltratador.

"Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen", comenzó su descargo Jessica. Además, aseguró que el programa es falso y que ya está todo armado: "Yo me anoté en un concurso que está armado", afirmó.

Por otro lado, indicó que en el certamen de canto no se tiene en cuenta el esfuerzo de los participantes: "En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo e hice castings toda mi vida".

Por último, Amicucci criticó duramente a Ricky y apuntó contra él ya que, según ella, el hijo de Ricardo Montaner es un maltratador: "Cuando me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal", sentenció.

Últimas noticias