El reconocido actor Fernán Mirás, de 52 años, sufrió una aneurisma y se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos, donde permanece en terapia intensiva. En el nosocomio le colocaron un stent y esperan ver como evoluciona su salud.

Según trascendió, todo comenzó el jueves al mediodía, cuando el artista comenzó a sentirse mal y lo derivaron al centro médico ubicado en Palermo, en a Avenida Juan B Justo. Durante la tarde se sometió a una serie de exhaustivos estudios y por la noche, luego de detectarle la aneurisma,  los médicos determinaron la colocación de un stent.

Al momento se espera el parte médico sobre la salud del intérprete, que podría ser informado al mediodía.

Fernán Mirás en Art
Fernán Mirás en Art

Mirás forma parte del elenco de ART, obra que protagoniza junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri en el teatro Multitabaris. Mientras el actor se sometía a una serie de estudios, la producción decidió cancelar función del jueves por la noche.

ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del teatro.

La obra iba a presentar su última función el 17 de octubre, para hacer un parate y retomar el 12 de enero dando comienzo a la temporada de verano 2022 en Buenos Aires.

Tweet de data diario