Francisco Benítez, el nuevo ganador de La Voz Argentina 2021, desde Córdoba y junto a su hijo recién nacido, habló en exclusiva con el programa de Florencia Peña, Flor de Equipo, y desató un conflicto con Verónica Lozano.

Según la conductora de Cortá por Lozano, una vez que Francisco ya se encuentre con su familia, su ciclo sería el primero en tener una nota con el cantante. Sin embargo, se le adelantaron y causó malestar.

En el pase con el noticiero del mediodía de Germán Paoloski, Lozano afirmó que el joven cordobés estaría en su programa junto a Soledad Pastorutti: "Hoy tenemos a la Sole y a Francisco Benítez", indicó.

El filoso comentario de Vero Lozano contra Flor Peña - Minuto Argentina 🇦🇷

Ante esto, Paoloski respondió: "A mí me encanta verlo a Francisco, va de nuevo ahora, pero déjenlo ver al hijo. Nació ayer su hijo y el pibe está dando vuelta por todos los programas".

Por su lado, Verónica expresó: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene. Hay que generar contenido, papi". Además, agregó: "Teníamos algo arreglado pero ya lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra vuelta de rosca".