TEMAS DE HOY:

|

Verónica Ojeda contó que le devolvió tres millones de dólares a Maradona

La madre de Dieguito Fernando reveló que a diferencia de Rocío Oliva, tras separarse no aceptó las donaciones del Diez.
Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 18 48,

Por Redacción

Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 18 48,

Verónica Ojeda apuntó contra Rocío Oliva tras viralizarse que la joven futbolista utilizó una extensión de la tarjeta de Diego Maradona luego de su muerte, y salir a la luz diferentes donaciones que el astro del fútbol le había realizado. 

En la edición de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito recibió un WhatsApp de Ojeda y expresó: "Acá me llega un mensaje que le envió Verónica Ojeda a la producción, que está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente: 'En el 2013, yo le devolví a Diego tres millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había tres millones de dólares".

En este marco, Mauricio D' Alessandro, representante legal de Matías Morla, quien se encontraba en el piso agregó: "Eso es verdad. Y creo se hizo un acta notarial en el que ella le devolvía todo. Esta cuenta, que manejaba Ojeda porque participó muchos años en la administración de Diego, había generado una pelea con Claudia porque Diego había rescindido un poder que tenía con Claudia y se lo había otorgado a Ojeda. Esta fue parte de la pelea que tuvo Ojeda con Claudia, en su momento".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias