TEMAS DE HOY:

|

Verónica Ojeda reveló los dolores que sufre luego de operarse con Aníbal Lotocki

La ex pareja de Diego Maradona se había operado con el médico en 2013, luego de dar a luz a su hijo Dieguito Fernando. 

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 14 40,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 14 40,

Tras la muerte de Silvina Luna cada vez son más los pacientes que se animan a denunciar públicamente a Aníbal Lotocki por los problemas de salud que, según manifiestan, comenzaron después de que el cuestionado cirujano los interviniera quirúrgicamente.

Esta vez, fue Verónica Ojeda quien se comunicó con el periodista Daniel Ambrosino para confirmarle que atraviesa un delicado momento por los efectos adversos que le produjeron las cirugías estéticas. Según contaron en América Noticias, la expareja de Diego Armando Maradona tiene “granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos” a raíz de la operación que se realizó con él allá por el año 2013 después de haber dado a luz a su hijo, Dieguito Fernando Maradona.

El periodista Ambrosino reveló que la expareja de Maradona se había realizado una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos. Y que, como consecuencia de esta cirugía, hoy sufre serios problemas que la afectan en su vida diaria. “Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia para que no fuerce lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos y así no provocar cierto dolor en esa zona, señaló el cronista.

Asimismo, Ojeda le aclaró al periodista que no inició ninguna causa contra Lotocki y que, a esta altura, no podría denunciarlo porque el caso estaría prescripto por el tiempo transcurrido. Situación similar a la que atraviesa Vicky Xipolitakis. De todas formas, ambas mujeres estarían dispuestas a colaborar con el resto de los denunciantes presentándose como testigos en caso de ser necesario.

Además, Veronica reveló que en los próximos días, se irá a realizar un estudio especial con el doctor Alejandro Druetto para analizar su situación.

Las consecuencias que sufre Verónica Ojeda tras operarse con Aníbal Lotocki:

A mediados de julio y previo al fallecimiento de Silvina Luna, Ojeda había hablado con Ángel de Brito para LAM y había contado detalles de su intervención con Lotocki. “Cuando tuve a Dieguito, había engordado mucho, y como me sentía con exceso de peso decidí operarme. Fui a un montón de cirujanos plásticos pero ninguno quería hacerme la cirugía porque todos me decían que tenía que esperar por lo menos un año, que es el tiempo indicado después de un parto. Hasta que una amiga en común del ambiente me recomendó a este hombre. Cuando lo fui a ver obviamente me dijo que sí podía operarme y que podía hacerlo enseguida, a la semana siguiente”, comenzó relatando.

Y luego detalló preocupada: “Me hice una lipo pero después él me agregó un poco de relleno en las caderas porque no tengo nada en esa zona. El tema es que yo no se lo había pedido, lo único que le pedí fue una lipo absoluta, porque me veía mal y él me agregó cosas en otros lugares que yo no le había pedido”.

Por otra parte, Verónica explicó el riesgo que corrió durante el posoperatorio. “Después de la operación me interné en una clínica porque no estaba bien. En un momento me sentí muy mal y quise ir al baño, pero cuando intenté levantarme de la cama me desvanecí. No había ni una enfermera y yo perdía mucha sangre. En ese momento toda mi familia me trasladó a otra clínica en Ezeiza, donde me hicieron una transfusión de sangre. Ahí me dieron el alta y regresé a mi casa a seguir el reposo absoluto pero me volví a sentir mal y me internaron en el Sanatorio Los Arcos. Otra vez me realizaron una doble transfusión de sangre. La pasé muy mal, después de eso no me quise hacer nunca más nada”, admitió.

Luego, reconoció “Cuando empecé a ver todos los casos de las chicas que había operado fui a hacerme un montón de estudios. Lo fui a ver al doctor Cahe y le expliqué que tenía dolores, que sentía durezas en varias partes del cuerpo. Me acuerdo que me hizo muchos ultrasonidos hasta que me compré el aparato para poder hacérmelo yo misma en mi casa. Supuestamente Lotocki me iba a poner la misma grasa de mi cuerpo, pero es el día de hoy que me sigue doliendo y todavía no se sabe qué me puso. Constantemente me hago chequeos, yo estoy bien pero los dolores están y tengo granulomas en diferentes partes del cuerpo”.

Últimas noticias