TEMAS DE HOY:

|

Video: La eufórica reacción de Nacho al ver el mensaje que le envió el Kun Agüero

El joven recibió un saludo especial de su ídolo, que además le reveló sus ganas de conocerlo personalmente

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 16 21,

Por Bianca Pirone

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 16 21,

La tremenda exposición que genera Gran Hermano en Argentina muchas veces no es 100% dimensionada por los propios participantes. Hoy, a tan solo un mes de haber salido de la casa, Nacho Castañares, quién además fue subcampeón de la competencia, comienza a entender toda la locura que se vivió afuera de la casa mientras él estaba aislado en el reality. 

Incluso, tras salir de la competencia, los participantes no solo comenzaron a hacerse conocidos sino que también tuvieron la oportunidad de conocer a sus grandes ídolos. Dos meses atrás, Alfa se cruzó con el Sergio Agüero en la calle y juntos, protagonizaron un divertido video. Ahora, también le tocó a Nacho, apasionado del fútbol y un gran seguidor de la Selección Argentina.

El Kun Agüero y un video especial para Nacho de GH:

En el programa A la Barbarossa, Georgina habló en vivo con Nacho y le hizo un anuncio muy especial: "Tengo una sorpresa para vos, Nachito", le avisó la conductora. "Cuando estabas adentro de la casa de Gran Hermano, Santi Del Moro les fue mostrando un poco lo que estaba pasando en el afuera. Una de las cosas que más te emocionó a vos fue verlo a Alfa junto al Kun Agüero. Bueno, te conseguí una sorpresa y esto es para vos", le avisó Pía Shaw, antes de mostrar un video donde el exfutbolista le hablaba directamente a Nacho. "Me muero", llegó a decir Nacho antes de ver al Kun en pantalla.

"Hola, Nacho, querido. Te mando un abrazo, crack. Espero que estés bien y ojalá que algún día nos podamos conocer", le comenzó diciendo el ex delantero de Independiente, equipo del que es hincha el ex hermanito. "Te felicito por lo bien que estuviste en Gran Hermano. Hay que estar ahí y bancársela así que felicitaciones. Saludos a toda la familia, chau, abrazo enorme", le dijo después el Kun.

"Ay no, me muero. ¡Gracias, chicos! Les juro que se me pone la piel de gallina. Un genio", reaccionó Nacho, con una sonrisa de oreja a oreja. 

"¿Te va a invitar a jugar al club de él, no?", le consultó Nancy Pazos, en referencia a la Kings League. "Algo así es lo que se está diciendo, todavía no sabemos nada. No hay nada confirmado, obviamente. Pero sí, subieron un par de fotos mías con la camiseta del Kun. Se viralizó en Twitter pero no hay nada confirmado", comentó Nacho."Si es por mí, a mí me encantaría compartir cancha con el Kun. Literalmente, mi sueño. Combinar el mundo del stream con el fútbol, sería increíble", se sinceró muy ilusionado con el futuro.

Últimas noticias