TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Romina luego de que eliminaran a su sobrino

Este miércoles, los jugadores tuvieron la posibilidad de eliminar a uno de los familiares y la ex diputada mostró todo su enojo.

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 10 33,

Por Redacción

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 10 33,

Gran Hermano había sorprendido a todos los participantes con el ingreso de los familiares de cada uno. Ingresaron padres, hermanos y un sobrino. Sin embargo, ninguno de ellos acompañará a los jugadores hasta el final del juego y de hecho, serán eliminados a medida que pasen los días. A pesar de que la producción y el propio Santiago del Moro aseguraron que no se estiraría el juego, esto sirvió para alargarlo un poco más y meterle otro componente que sirva de atractivo. Ahora, hubo otro eliminado.

Gala de eliminación de un familiar en Gran Hermano

Resulta ser que cada uno de los concursantes y sus familiares tuvieron que votar a uno de los otros familiares para que sea eliminado. Entre todos se votaron y prácticamente cada uno de los recientes ingresados quedaron en placa. El más votado por todos en la casa terminaría siendo el primer eliminado de todos los familiares, mientras que el resto permanecería en placa. Los que queden serán eliminados por la gente.

Santiago del Moro llamó a todos al living y ahí les expresó dos situaciones particulares. En principio, el conductor advirtió a los familiares acerca de la información que traen de afuera. Con esto dio a entender que podría darse una sanción en los próximos días. Por otro lado, también les recriminó una situación que se vivió con uno de los perritos hace unos días. "Vamos que se me pasa el tiempo. Tengan mucho cuidado lo que hablan las visitas. Acá se ve y se escucha todo. Hay que ver que decide Gran Hermano con el material. Cuiden mucho a los perritos, a Caramelo y Mora. Los tienen que cuidar y proteger. Si sienten que no están capacitados, me lo dicen y vemos qué resolvemos. El otro día pasó algo muy delicado y pudo pasar a mayores".

Fabián, sobrino de Romina, fue eliminado en Gran Hermano

Ahora si, en el momento de la eliminación, el conductor llamó al sobrino de Romina Uhrig y a la hermana de Camila Lattanzio para definir el eliminado. "Flor y Fabián, quien debe abandonar la casa, ahora mismo, por decisión de los jugadores es Fabián. Fabián, te tenes que ir de la casa ya. Lo mejor para vos en este momento y Florencia, seguís en juego", les comunicó el conductor.

Romina dejó ver su molestia claramente y estaba completamente enojada por la decisión de sus compañeros. Apenas saludó a su sobrino y lo acompañó hasta la puerta con un claro mal humor. Hoy, la gente eliminará a otro de los familiares.

Temas de la nota

Últimas noticias