TEMAS DE HOY:

|

Violencia, pelea y gritos: el escandaloso video de Juliana Díaz y Maxi Guidici

En las últimas horas revelaron material íntimo y exclusivo sobre la fuerte discusión que protagonizaron los ex participantes de Gran Hermano

Viernes, 20 de octubre de 2023 a las 12 50,

Por Bianca Pirone

Viernes, 20 de octubre de 2023 a las 12 50,

La relación entre Juliana Díaz y Maxi Giuidici que nació en Gran Hermano terminó en los peores términos. Los influencers intentaron mantener vivo el amor, pero las discusiones y peleas fueron desgastando la relación con el paso de los meses. Todo esto quedó demostrado en las últimas horas con la filtración de un escandaloso video.

El material fue compartido por Camila Lattanzio, otra ex GH, en exclusiva por Entrometidos en la Tarde, el programa conducido por Carlos Monti en Net TV. Allí se los puede escuchar a los ex hermanitos en medio de una fuerte discusión privada, que termina con un gesto violento por parte de Juliana.

"No quiero que me hables más! No quiero que me hables más!", se escucha que le dice el joven cordobés a quien era por entonces su pareja, que le insiste para intentar dialogar. "Maxi, ¿en qué momento....?", le dice Juliana, mientras él continúa indiferente, recostado en la cama y tapando su rostro con una gorra. "¡No quiero que me hables más!", le repite, muy ofendido con su novia.

Allí, la chica de Venado Tuerto le saca la gorra y le exclama "¡basta amor!". En ese instante, él salta enfurecido de la cama y grita: "Qué me decis amor, si me revoleas la gorra, vos sos la que te ponés violenta. ¡No me toques más, salí de acá!"

Toda esta escena fue la antesala al intento de suicidio del cordobés, que semanas atrás cobró enorme repercusión en los medios, y la posterior ruptura sentimental de los ex GH.

Este materia fue expuesto por Camila Lattanzio, quien tuvo un fuerte cruce con Juliana tras el intento de suicidio de Maxi. Según reveló, el video fue grabado por la participante del Bailando 2023 (América TV) para intentar culpar al cordobés de violento."Todo no lo voy a mostrar porque dura una hora y es tema de ellos... Es como que ella le quiere hacer pisar el palito a él. Como que me digas que te molesta que te empuje, y yo te empujo una, dos, tres veces hasta que reacciones y digas 'pará, flaca'. Bueno, esa reacción es la que buscaba", explicó Camila sobre las imágenes que, dijo, le pasaron "hace dos meses".

Juliana Díaz denunció a Camila Lattanzio y otros GH's:

Horas después de que se mostrara esa grabación en el ciclo de Carlos Monti, Juliana tomó cartas en el asunto denunciando en la Justicia a Camila y otros dos excompañeros de Gran Hermano por "extorsión" y "delitos cibernéticos".

"Hizo dos denuncias: una por hackeo, contra Camila Lattanzio y Dante Coconi (su ex), y otra por extorsión, que para mí es la más grave, por que dice que Lattanzio la amedrentó al aire con mostrar un video que se habría producido mediante una cámara oculta", indicó Pepe Ochoa en LAM (América)

"Solicite que se dicte una medida cautelar protectoria que posibilite la difusión de contenido obtenido por medios ilegales sobre mi persona. Solicita que se contacte en carácter urgente a las mencionadas: Camila Lattanzio, Martina Stewart, de Gran Hermano, Juan Reverdito y Dante Coconi", leyó Ochoa.

Según contó el productor, la participante de Bailando 2023 perdió en mayo su cuenta de Instagram y le pidió al exnovio de Camila que la ayudara a recuperarla. "Ella les entrega el teléfono y, meses después, empezó a tener problemas con Camila y con los accesos a las contraseñas", indicó Pepe, en referencia al posible modus operandi de Lattanzio para conseguir esas imágenes.

Últimas noticias