TEMAS DE HOY:

|

"Violín": Flor de la V reveló el terrible apodo que tenía Juan Darthés antes de la denuncia de Thelma Fardín

La conductora de Intrusos contó que años atrás ya se rumoreaba que el actor tenía actitudes muy cuestionables al momento de trabajar con otras mujeres

Martes, 13 de junio de 2023 a las 12 36,

Por Bianca Pirone

Martes, 13 de junio de 2023 a las 12 36,

El domingo por la tarde Juan Darthés rompió el silencio después de casi cinco años de hermetismo. En un video de un minuto y medio, el actor se refirió a la causa que le inició Thelma Fardin, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 16 años, y agradeció a Dios por el fallo de la Justicia de Brasil, que le declaró su absolución. 

Como era de esperarse, su mensaje generó opiniones de todo tipo, a favor y en contra. Pero el lunes, durante la emisión de Intrusos en la pantalla de América, Florencia de la V dio un detalle revelador que causó un gran enojo entre los televidentes. La conductora repudió el descargo del actor y aseguró que antes de que Fardin lo denunciara, ya había rumores entre las propias colegas que aseguraban que Darthés solía propasarse en las escenas románticas de la ficción.

En este sentido, Flor de la V defendió a Thelma y advirtió el terrible apodo que ya tenía el actor en el rubro, antes de que se hiciera pública la primera denuncia. Situación que, de alguna manera, dejó expuesto por completo al actor.

Florencia de la V confesó el apodo que tenía Darthés antes de la denuncia de Thelma Fardín:

“Una vez estaba en una gala solidaria con un grupo de actrices jóvenes. Muchas, eran más o menos cinco o seis. Yo las conocía de vista, pero nunca las había visto hasta ese momento en el que compartimos una mesa. Fue una noche bastante agradable”, comenzó diciendo la conductora. 

Y recordó: “En ese momento ellas se pusieron a hablar de diferentes situaciones que habían vivido en la ficción cuando todavía ni se hablaba de este tipo de cosas. Y nombraron a una persona que le decían de apodo ‘el violín’. Esta persona era Juan Darthés”.

Tras remarcar que estas actrices de primera línea contaban diferentes situaciones muy incómodas durante las filmaciones, remarcó que todas coincidieron con que Darthés solía propasarse en las escenas. “Contaban diferentes situaciones de besos y decían estuviste con fulano... porque eran actrices muy populares, de primera línea, entonces eran todas de muchísimo trabajo. Y hablaban de ‘el violín, el violín, el violín’. Cuando les pregunté quién era, lo citaron a Juan Darthés”, aseguró.

Y explicó: “Le decían así porque siempre en las escenas, decían que se le iba la mano”.

Luego, Florencia remarcó que estas mujeres habían trabajado con muchísimos actores de renombre y que coincidían en apuntar contra Darthés. No lo denunciaron, pero ya se conocía. A mí no me consta, lo escuché de ellas, pero esto pasó antes de que salieran a la luz las denuncias. Pero si en un ámbito laboral una persona actúa de esa manera, qué podemos pensar o esperar después"

"Esto es lo que nunca me hizo dudar del testimonio de Thelma Fardín", cerró la conductora. 

Últimas noticias