TEMAS DE HOY:

|

Virginia Gallardo fue despedida de Socios del Espectáculo

La modelo y panelista habló sobre lo ocurrido y contó que dejará el programa dentro de dos semanas.
 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 12 41,

Por Redacción

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 12 41,

Una noticia inesperada sorprendió a Virginia Gallardo en los últimos días respecto a su futuro laboral. La panelista dejará de ser parte de Socios del Espectáculo (El Trece) en los próximos días. “Es todo bastante reciente”, aseguró la vedette y bailarina en dialogo con Teleshow. “Se vienen cambios y yo soy uno de ellos", agregó sobre las renovaciones que llevarán adelante en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Tampoco pedí muchas explicaciones, digamos”, se lamentó Virginia ante la decisión tomada. "Soy una agradecida por el año maravilloso que tuve. Y vendrán cosas nuevas, si Dios quiere”, cerró. 

En paralelo, Gallardo también habló con LAM (América) y dio detalles de cómo se dio su salida del ciclo. “Me voy en dos semanas, el próximo viernes 15 será mi último programa”, dijo. "Entiendo, después de tantos años, que la tele es así”, aseguró.

Los motivos del despedido de Virginia Gallardo:

Por otro lado, Gallardo también reveló que quienes le comunicaron la decisión fueron los conductores del programa. “Quieren ir por el lado más periodístico, bueno, es lo obvio... Yo ingresé, en su momento, por dos meses y me quedé todo el año. Ahora buscan ir por otro lado. Y yo más que nadie entiendo cómo es la televisión y cómo son estas cosas”, reiteró Virginia.

Además, destacó que en el programa “siempre tuve libertad, siempre traje mucha información, siempre traigo ya planteado el tema así puedo ir a los protagonistas. Pero no hago el trabajo de investigación porque no me corresponde. Por lo pronto es una renovación, con la idea de ir por otro lado. Vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas”.

Más adelante, el cronista de LAM le preguntó si no sería una buena idea volver a la pista del Bailando 2023 (América) dado que ahora estará desocupada. “Me tantearon este año pero no era compatible con el canal. Pero ahora... Y no sé, ojalá. Una nunca sabe, lo bueno de todo esto es que ojalá que vengan buenas propuestas, nuevas propuestas, lo que fuera. Imaginate lo que esa pista representa para mí, pero hasta ahora no se ha dado porque eran incompatibles. Y bueno, una va viendo sobre la marcha”, cerró Gallardo con una sonrisa a pesar de todo

Últimas noticias