TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa anunció su salida de LN+: los motivos

La periodista anunció la noticia en sus redes sociales y explicó las principales razones que llevaron a tomar esa decisión

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 12 51,

Por Redacción

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 12 51,

Tras la llegada de Esteban Trebucq a LN+, el canal de noticias sufrió una salida abrupta de último momento: Viviana Canosa comunicó que no seguirá en el canal luego de varios meses de especulación y rumores. “Hoy me reuní con mi amigo Juan Cruz (Ávila) y de común acuerdo hemos decidido no continuar en LN+”, confirmó en sus redes sociales. 

La periodista, conductora de +Viviana, contó los motivos que la hicieron tomar su decisión y dio a conocer qué le deparará el 2024 en relación a su vida laboral. 

Tras la primera historia en Instagram, Viviana Canosa agregó: “Agradezco el excelente año que tuvimos, +Viviana fue un éxito gracias a todos ustedes”  Y luego dio a entender que había algunas diferencias con la producción del canal: “Saben que siempre voy a priorizar la libertad de decir lo que siento, nunca les voy a mentir”.

Sobre su futuro laboral adelantó: “Se vienen cosas muy buenas, estoy muy feliz. Si Dios quiere nos veremos muy pronto, los quiero mucho y los extraño un montón”.

Actualmente, la toma de decisiones dentro del canal corresponde al empresario Juan Cruz Ávila y en el último tiempo Canosa protagonizó ciertas rispideces con la productora del canal por sus fuertes criticas a Javier Milei, actual presidente de la Nación. 

En tanto, ocurrieron varios acontecimientos, como comentarios de Canosa cuestionando la libertad de expresión en LN+, lo que generó malestar dentro del canal. A pesar de esto, la señal le ofreció una propuesta concreta para el próximo año, bastante favorable para ella, aunque secretamente esperaban que la rechazara.

Simultáneamente, Canosa tardó en responder a la propuesta, lo que fue interpretado por LN+ como una estrategia de hacerse desear. Finalmente llegando a fin del mes de enero, Viviana se reunió con las autoridades del canal y acordó su salida del canal luego de seis años trabajando allí. 

A su salida de LN+ también se le suma su renuncia en la radio. "Es nuestro último pase y mi último programa", reveló a fines de diciembre en vivo por El Observador. "No me puse de acuerdo con la radio. Me había puesto de acuerdo, pero ayer me dieron marcha atrás con algunas cosas que había pedido y decidí que me tengo que ir porque no me cierran las cosas que me proponen".

"Esto no es dramático ni nada, yo soy de las personas que piensan que las cosas pasan por y para algo. Ayer me dijeron acá que no se podía hacer el cambio de horario que quería", detalló Viviana Canosa.

"Estoy super agradecida a todo, pero de verdad las cosas pasan por y para algo. Me sorprendí y a la vez tomé la decisión que necesito, que es parar", explicó después.

Últimas noticias