TEMAS DE HOY:

|

Vuelve Bake Off a Telefe y por el momento, Damián Betular no está confirmado

El reality de pasteleros se prepara para su regreso a las pantallas. Todavía no hay jurados confirmados.
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 20 02,

Por Redacción

Lunes, 12 de julio de 2021 a las 20 02,

Desde Telefe ya comenzaron a promocionar el regreso de Bake Off, que comenzará a finales de año luego de la finalización del certamen de canto La Voz Argentina.

Por el momento, no hay noticias de quienes van a integrar la tercera temporada del reality, aunque está casi confirmado que Paula Chaves volverá a ser la conductora del programa. 

Por el lado de los jurados, todavía no hay datos sobre los pasteleros que van a formar parte del ciclo. Por el lado de Christophe Krywonis, se encontraba trabajando en Lo de Mariana y al levantarse el ciclo, tendría el camino allanado para regresar al canal.

Pamela Villar también estaría dispuesta a volver a integrar la terna ya que en varias oportunidades declaró que extrañaba el envío y que esperaba la vuelta del mismo lo antes posible.

Quién es toda una incógnita es Damián Betular, el pastelero tuvo un exitoso pasó durante MasterChef Celebrity y como la tercera temporada del certamen de cocina en el que participan las celebridades se grabaría en la misma época que el concurso de pastelería, no se sabe si estará en los dos o se inclinará por alguno.

Últimas noticias