TEMAS DE HOY:

|

Vuelve Gran Hermano a la TV: qué canal lo transmitirá y quién será el conductor

Los castings para postularse comenzarán entre marzo y abril. Aún no hay fecha de estreno
Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 14 11,

Por Redacción

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 14 11,

El famoso reality show Gran Hermano volverá a la pantalla chica. Nuevamente, la señal elegida para transmitirlo fue Telefe y aún, sin fecha de estreno confirmada, se presume que saldría al aire a mediados de 2022. Algunos aspectos ya están confirmados y otros son una incógnita todavía, como el o la conductora que se encargará de llevar adelante el ciclo.

Lo que sí es un hecho es que los castings comenzarán entre marzo y abril, pero todavía falta confirmarse si los mismos serán de manera presencial o en formato virtual.

Luego de la conducción en otras temporadas de Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo, crece la duda de quién seguirá el legado. Teniendo en cuenta que la producción será de Telefe y Kuarzo, el nombre de Santiago del Moro suena fuerte, quien abandonaría la conducción del programa televisivo Masterchef Celebrity.

La primera edición de Gran Hermano en Argentina fue en 2001, bajo la conducción de Solita Silveyra, quien se hizo cargo de las siguientes dos ediciones. Por su parte, en Telefe, Rial condujo las versiones 2007, Gran Hermano Famosos, Gran Hermano 5, Gran Hermano 2011 y Gran Hermano 2012, pero en esta última oportunidad la conducción fue compartida con Peluffo debido al bajo rating del programa.

Últimas noticias