TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara apuntó contra la Justicia en su regreso a Argentina: "La causa está mal dirigida"

La modelo y empresaria volvió al país tras sus vacaciones en Europa y se refirió al proceso judicial en el que se vio envuelta junto con su ex empleada doméstica, quién la denunció por esclavización.

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 19 23,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 19 23,

Luego de la multitudinaria marcha organizada por empleadas domésticas uruguayas en contra de Wanda Nara, y que se llevó a cabo el pasado domingo 21 de agosto en la capital del país charrúa, la botinera desembarcó nuevamente en tierras argentinas y expuso el irregular manejo de la causa que le impuso la mucama Carmen Cisnero recientemente.

"Convocamos a la marcha de este domingo 21 de agosto a las 14 en la intendencia de Montevideo, se ha sumado más gente de la que esperábamos y con expectativas, quiero aclarar que se han dicho cosas que nosotras no dijimos”, anunciaba hace unos días la líder de la agrupación de empleadas domésticas Daiana Carolina González en conversación con Radio Live por Radio Mitre.

Tras el aviso de la convocatoria, explicó las razones por las cuáles decidieron manifestar su apoyo hacía su compañera: “Nosotras queremos defender el trabajo de empleada doméstica y el maltrato hacia ellas. Carmen la acusó a Wanda de trata de personas y eso no tiene que ver con nosotros, no tenemos nada en contra de Wanda, en realidad lo que queremos marchar por lo que hizo contra esta mujer, la Carmen de hoy puedo ser yo mañana u otra persona” sentenció.

Wanda Nara apuntó contra la Justicia en su regreso a Argentina

La esposa de Mauro Icardi fue abordada por el reconocido ciclo televisivo de LAM transmitido por América TV en el Aeropuerto de Ezeiza y aprovechó para manifestar sus sensaciones y, sin dar detalles, dejó entrever que tiene algún proyecto en marcha: "Estoy muy contenta, con mucho trabajo. No me dejan contar nada y no quiero meter la pata, porque soy experta en meter la pata", sostuvo. Lo que si es de público conocimiento es que Wanda Nara volverá a la pantalla chica nacional para participar en ¿Quién es la máscara? el big show musical de Telefe que será conducido por Natalia Oreiro

En consiguiente fue consultada una vez más por la demanda legal que le inició su ex empleada Carmen y que se volvió una gran controversia pública tanto en el país como en Uruguay: "No voy a hablar más de eso, ya está todo presentado. Está todo más que aclarado. Es una demanda, obviamente, presentamos todo y está todo ok”, aclaró en un intento de desligarse del tema.

Por último, despotricó contra los medios de comunicación por la poca visibilidad que le dan a la resolución de los casos: "Ojalá que cuando todo se aclare, tenga el mismo impacto mediático. Porque generalmente cuando las cosas se aclaran, no tienen el mismo impacto”, acusó la actriz. Y para complementar la queja indicó un hecho en específico: "Me pasó muchas veces. Cuando gano los juicios, nunca sale nada. Como el del video sexual mío. Nunca salió la aclaración de que gané el juicio”.

A pesar de que hizo el intento de evitar declaraciones contra Carmen por asuntos legales, reveló detalles del juicio: “Empezó hace bastante, antes de que ustedes se enteraran, está presentada una demanda que hice yo en la justicia italiana". Y para concluir, cargó contra la justicia argentina y las irregularidades en el proceso judicial: "Acá está mal dirigida la causa. Nadie me citó, no me llegó ninguna carta, pero nos presentamos porque hemos visto las amenazas públicas. Y me presenté por mis propios medios a presentar los comprobantes de pago”, cerró.

Últimas noticias