TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara aseguró que va a mostrar audios de La China Suárez hablando mal de Pampita: la reacción de la modelo

La empresaria tiene audios de la actriz en los que insulta a la jurado de ShowMatch, expareja de Benjamín Vicuña
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 12 42,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 12 42,

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez lejos está de terminar y este nuevo capítulo integraría nuevos nombres al culebrón del año. Yanina Latorre habló por mensajes con la empresaria, quien contó que tiene contundentes audios en los que la actriz a Carolina "Pampita" Ardohain, expareja de Benjamín Vicuña, último novio de María Eugenia.

La panelista visitó ShowMatch y habló del tema: "Acá nos estamos metiendo con un mono con navajas que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad".

Acto seguido, contó cual será el próximo movimiento de la manager de Icardi: "Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina".

"No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda", cerró Latorre.

En ese momento, la jurado de ShowMatch, La Academia se mostró sumamente incómoda y prefirió no emitir opinión respecto al tema.

Últimas noticias