TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara volvió a hablar de su salud en redes sociales: "Una enfermedad..."

La mediática, que se encuentra viviendo en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos, reveló cómo sigue su tratamiento

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 17 50,

Por Bianca Pirone

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 17 50,

En las últimas horas Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al confirmar que se sumará a un nuevo proyecto profesional, aunque esta vez no será en la Argentina sino en el exterior. Hablando en italiano, la empresaria confirmó que formará parte del Ballando con le stelle, la versión del Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de América, pero en Italia.

A raíz de esto, muchos usuarios se preguntaron cómo continúa de salud ya que ser participante en un certamen de baile implica un gran desgaste físico. Y si bien a ella no le gusta hablar mucho del tema públicamente, este jueves Wanda rompió el silencio contó cómo sigue su tratamiento médico para despejar dudas de sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores, la mediática se tomó una selfie donde se la puede ver con los ojos llorosos mientras le están haciendo una extracción de sangre. Junto con la foto, en un texto muy pequeño y casi escondido, Wanda escribió: “Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas..."

"La vida es hermosa pero tiene momentos grises”, sostuvo reflexiva y cerró con entusiasmo: “Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo positivo”, concluyó la esposa de Mauro Icardi.

Hasta el momento, lo único que se sabe públicamente sobre la salud de Wanda es lo que contó la propia conductora en diálogo con Telefe Noticias, donde afirmó que estaba atravesando una enfermedad y que iba a realizar un tratamiento con Fundaleu, un centro de internación, investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas como la leucemia. 

"Cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, afirmó la modelo a mediados de agosto sobre cómo se conoció la noticia. "Es el mismo tratamiento para todos. Yo elegí mi país, pero si me lo hubiera hecho en otro lado, porque de hecho consulté en Milán y en París, pero en cualquier lugar es lo mismo. Solamente uno tiene que elegir donde se siente más cómodo y más contenido, y yo elegí Fundaleu, le estoy muy agradecida a ellos, confesó.

Wanda confirmó su participación en el Bailando 2023 de Italia:

A través de las redes sociales del programa italiano compartieron un video de Wanda hablando de su incorporación al certamen. “¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”, explicó. “Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. Nos vemos”, dijo la conductora y empresaria argentina.

“Milly” es Milly Carlucci, histórica conductora del formato en Italia desde el 2005. Y desde la cuenta oficial del Bailando italiano salieron a bancar a la conductora y explicaron que en realidad, Carlucci no se olvidó de Wanda, sino que era la gran sorpresa del certamen. 

Esta no es la primera vez de Wanda Nara en el certamen italiano. En el 2022, la mujer de Mauro Icardi participó del programa como bailarina de una noche, junto al bailarín Antonio Berardi. En esa oportunidad, bailó bachata. Luego, en el 2011, la mediática participó del Bailando argentino junto al bailarín Pier Frtizche, coreografo que lamentablemente murió en el 2018, a los 42 años, tras haber padecido una dura enfermedad.

Temas de la nota

Últimas noticias