TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara y Mauro Icardi regresarán a Turquía

En medio de la preocupación por la salud de la modelo, la pareja volvería a Estambul para continuar estudiando su diagnóstico médico

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 15 05,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 15 05,

Mientras Wanda Nara espera por nuevos resultados que le den más precisiones sobre su diagnostico médico, la empresaria habría decidido junto a su pareja, Mauro Icardi, regresar a Turquía para continuar con su tratamiento allí.

Así lo confirmó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. El periodista de espectáculos reveló que la pareja volverá a su hogar en Estambul y explicó los motivos que los habrían llevado a tomar la decisión en medio de la preocupación por la salud de ella.

“Wanda y Mauro habrían tomado la decisión de volverse a Turquía en las próximas horas, otros hablan del fin de semana, para seguir allí su tratamiento de salud. Además, Mauro tiene obligaciones con su club, el Galatasaray”, contó el conductor.

En este contexto, Nancy Duré agregó que se desató una fuerte interna familiar por esta decisión: “Entiendo que la familia no esté tan de acuerdo con que se vaya a otro país ya que en Argentina hay muy buena atención médica”.

“Decían que ella, como tiene su casa en Milán, haría base ahí porque Turquía está más cerca, agregó la panelista y Lussich reveló: “La que está absolutamente en contra de esta decisión es Nora Colosimo (la madre de Wanda)”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias