TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara y Maxi López cenaron juntos en un restaurante de Palermo

La ex pareja cenó en una reconocida parrilla de la Ciudad de Buenos Aires y fueron captados de incógnito por las cámaras de televisión

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 16 15,

Por Bianca Pirone

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 16 15,

Después de años de guerra mediática, parecería que al fin llegó la paz entre Wanda Nara y Maxi López. La escandalosa separación del futbolista y la modelo fue provocada por la aparición de Mauro Icardi como tercero en discordia, allá por el 2013, cuando el rosarino y el ex delantero de River compartían vestuario en la Sampdoria de Italia. A partir de ahí, Maxi y Wanda protagonizaron una fuerte disputa que siempre se trasladó a los medios de comunicación tradicionales, en las redes sociales, pero también en la justicia, lo que reflejaba una mala sintonía entre ambos pese a ser padres de tres hijos, ValentinoConstantino Benedicto.

Sin embargo, tras estallar el Wandagate que marcó una fuerte crisis entre Wanda e Icardi, hubo un acercamiento entre la empresaria y López, que generó un poco de tranquilidad entre tanta turbulencia. La tensión comenzó a ceder y en la actualidad se muestran compartiendo momentos de lo más amenos. 

En esta oportunidad, Maxi y Wanda volvieron a hacer pública su afinidad al mostrarse juntos en una misma mesa de un restaurant ubicado en el barrio porteño de Palermo durante la noche de este miércoles. Al conocerse el rumor, gracias a las muestras fotográficas de otros comensales que estaban en el lugar, las cámaras de distintos canales de televisión se hicieron presentes en el lugar y vieron que la conductora de Masterchef compartió la mesa con su ex pareja también los tres hijos que tienen en común.

La noticia se conoció desde LAM, cuando el programa de América TV tenía su móvil apostado en la parrilla Don Benito para entrevistar a Carmen Barbieri, quien festejaba allí su cumpleaños, y se encontraron de casualidad con el ex futbolista y los tres chicos en una de las mesas. 

Luego de que llegara Carmen, minutos más tarde llegó Wanda escoltada por su amigo y asistente Kennys Palacios, con gafas oscuras, un buzo púrpura y con la intención de pasar desapercibida. Incluso, la conductora le pidió al restó  que no haya prensa dentro del recinto. "Mi hijo viene siempre con su abuela a comer acá y hoy le dijo al papá de venir", reveló Wanda tras la cena. "Mauro está trabajando", aclaró también la empresaria. 

Maxi López habló de la cena con Wanda Nara:

En diálogo con Mañanísima , el ex futbolista confesó que la "cena no fue programada" y aclaró: "Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá. Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”.

 “¿Es posible que esté Mauro?”, le consultaron a Maxi y él, entre risas, expresó que no ve cercana esa posibilidad. “No, no me pregunten... Nos sentamos con los chicos porque está la mamá, yo soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas”, señaló. "Pero, ¿Aceptaría cenar con su examigo?", le insistieron. "Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar. Que vayan a comer a donde quieran”, respondió, filoso.  

Últimas noticias