TEMAS DE HOY:

|

Ximena Capristo apuntó contra Marcelo Tinelli por no hablar de la muerte de Silvina Luna en la apertura del Bailando 2023

La actriz realizó un fuerte descargo en redes y cuestionó al conductor por no haber mencionado la muerte de la modelo en su primer programa 

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 11 40,

Por Bianca Pirone

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 11 40,

Luego de algunas demoras, este lunes finalmente volvió a la televisión el Bailando por un Sueño, reality que conducirá una vez más Marcelo Tinelli aunque esta vez será en la pantalla de América y con un formato totalmente renovado.

Luego de una imponente apertura, la competencia de baile inició. Sin embargo, las criticas no tardaron en llegar porque durante el programa no se habló sobre la muerte de Silvina Luna, modelo de 43 años que perdió la vida el pasado jueves luego de batallar durante mucho tiempo contra una insuficiencia renal. Si bien se esperaba algún homenaje o por lo menos una pequeña mención de lo sucedido, nada de esto pasó y estalló la polémica.

Ximena Capristo, amiga de Silvina, realizó un descargo en sus redes sociales y cuestionó al conductor del ciclo por no haberse manifestado sobre el tema. La pareja de Gustavo Conti demostró su enojo a través de una historia de Instagram y fulminó a Tinelli por omitir hablar sobre la muerte de la modelo. 

Ximena Capristo, quién conoció a Silvina Luna dentro de la casa de Gran hermano, se molestó al ver que en ningún momento se mencionó la muerte de su amiga ni las causas que la llevaron a ese triste final. En su regreso a la pantalla chica, y con una gran cantidad de audiencia que convocó en su debut, Tinelli omitió hablar del tema y mucho menos continuó con el pedido de Justicia que se originó en las redes sociales.

“Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna con la cantidad de veces que trabajó en ese show”, sostuvo Capristo, indignada. Por último, agregó un hashtag y expresó: “#JusticiaporSilvina, te amamos por siempre”. 

Las palabras de Marcelo Tinelli sobre el caso Silvina Luna:

 Luego de recibir varias quejas en redes sociales, finalmente el conductor se manifestó sobre el tema pero en una entrevista con Farándula Show: " Fue tremendo. Fue durísima la noticia. Apenas pasó lo de Silvina, enseguida mandé a poner el crespón negro en la pantalla de América. Tremendo".

El presentador exigió que se esclarezca la situación que llevó a Luna a la muerte e hizo referencia a la muerte del asesor de modas: "Ojalá haya justicia por Silvina, por Mariano Caprarola también... Justamente nos habíamos cruzado audios hace unas semanas, él la seguía mucho a mi hija Juanita y quería bailar acá. Tengo los audios de quince días antes de morir... que quería estar en el Bailando".

Por otro lado, Marcelo agregó: "Son esas cosas que no las podés creer, no quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia y que los verdaderos responsables se hagan cargo de esta tragedia".

 "Silvina es una mujer, me cuesta decir era, hermosa, maravillosa... Acá brilló en la pista, era amiga de mis amigos, que compartimos comidas... Una divina total, una de las mujeres más lindas y dulces de la Argentina. Una pena que se haya ido", cerró el conductor sobre el recuerdo que le dejó la modelo.

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias