TEMAS DE HOY:

|
LAM

Yanina Latorre fulminó a Romina de GH: "Una beba de meses no te reconoce como mamá"

La panelista de LAM cuestionó con dureza a la participante de Gran Hermano por entrar al programa siendo madre de tres niñas

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 13 43,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 13 43,

Finalmente luego de casi 5 meses de aislamiento, Gran Hermano le concedió a Romina Uhrig la posibilidad de reencontrarse con de sus hijas dentro de la casa. En un momento sumamente emotivo, la ex diputada recibió la visita de sus tres hijas luego de tanto tiempo. La participante se fundió en un abrazo con sus niñas,  Mia (12), Feli (3) y Nina (1), que fueron acompañadas por una familiar cercana. De la producción les prepararon un ambiente para que puedan disfrutar las tres hijas. Con juegos infantiles y comidas.

Sin embargo, como era de esperarse en el exterior, la escena generó todo tipo de debate y opinión en el público que sigue día a día el programa. Algunos lo describieron como un momento súper emotivo y real, mientras que otros tantos fueron contundentes con sus criticas y cuestionamientos, como por ejemplo el comentario de Yanina Latorre durante la noche del lunes en LAM.

La panelista de América, que se había expresado en contra de la participante en varias oportunidades, volvió a cuestionar la actitud de Romina de ingresar a la casa y no verlas por tanto tiempo. "¡El bebé no la conoce!"lanzó Yanina sobre el reencuentro.

La dura opinión de Yanina Latorre sobre Romina:

Todo comenzó cuando Nazarena Vélez se diferenció de la participante. “Lo que yo considero, que no significa que vos lo vivas de la misma manera, es que a mí me costaría muchísimo, para que me vaya bien laboralmente, dejar a un bebé de cinco meses. Por mí y por mi hijo me vuelvo loca, reconoció.

 “Si la ve sufrir de esa manera, imagínate la criatura”, deslizó, mientras Yanina iba más allá y admitía que ella tampoco podría, lanzando una cruda opinión. “¡El bebé no la conoce! Hablalo con un psicólogo. Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más, aseguró Latorre quien además se encargó de poner varios mensajes en las redes sociales al respecto.

La está criando otra persona. Es la mitad de su vida”, afirmó, mientras se dirigía a Nazarena. “Vos te independizaste, te costó, estuviste mal económicamente veinte mil veces y no los dejaste a los pibes y te metiste en Gran Hermano, comparó. En ese momento, la madre de Barbie Vélez se mostró comprensiva y respondió: “No, pero hay que ponerse en el lugar de la mina. Capaz la estaba pasando mal”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias