TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre se burló de las personas que pasan hambre y frío

La mediática panelista se encuentra de vacaciones en Miami y dedicó unos desafortunados comentarios en sus redes sociales.

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 15 35,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 15 35,

 Yanina Latorre se tomó unos días de descanso del programa LAM (Los Angeles de la Mañana), conducido por Ángel de Bitro, y decidió viajar a Estados Unidos junto a su familia para relajarse unas semanas. La panelista se encuentra disfrutando de las playas de Miami en Florida junto a su esposo, el exfutbolista Diego Latorre, y su hija, Lola.

Desde su llegada a tierras estadounidenses para vacacionar, Yanina no ha dejado de publicar imágenes de su estadía en Norteamérica y se mostró muy orgullosa de su cuerpo: “¡Feliz! #sinfiltro a los 53 amoooooooooor!”, escribió en la cadena de fotos que compartió después de uno de sus días de costa. Y además, aclaró que es su marido Diego quién le toma las fotografías: “¡Amo que Latower me saque fotos!”.

El lamentable posteo de Yanina Latorre

La periodista y figura mediática recibió muchos comentarios negativos relacionados a su decisión de vacacionar en tierras estadounidenses en medio de la crisis económica que atraviesa la Argentina, por lo que la panelista de LAM no pudo evitar responder ante esas críticas y salió al cruce con un posteo provocador acompañado de unas desafortunadas palabras con destino a los argentinos y una referencia al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La soberbia respuesta de Yanina Latorre llegó a través de una publicación en la red social de Twitter en la que escribió: "Besis para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa. Y hay algas Jajaajajajajaja, mientras los odiadores seriales se cagan de frío y defienden a Albertico (refiriéndose a Alberto Fernández), cagándose de hambre. Amooooooor", en compañía de dos imágenes; una selfie de ella en bikini y lentes de sol, y otra de la vista de la playa en la que se encontraba.

Además, luego de esta lamentable situación en la cuál arremetió contra sus críticos y se burló de la situación de algunos argentinos, Yanina continuó con su hostilidad a través de las historias diarias de Instagram: "Yo tirada en la reposera. Subís una foto a Twitter y el pelotu.. resentido y envidioso te dice: ay, está lleno de algas. Pero vos te estás cagando de frío en un monoambiente y yo estoy en la playa", disparó.

Y para variar, finalizó: "Se puede ser tan resentido... Y otros me dicen: ¿Yani siempre te vas a Miami? Yo voy donde se me canta la garompa. Mucho resentimiento. Albertico, ayuda a la gente que está muy resentida".

Temas de la nota

Últimas noticias