TEMAS DE HOY:

|

Yeyo de Gregorio estalló contra la producción del Bailando: "Me dijeron que si no venía, nos echaban"

El actor debió postergar un viaje a último momento por pedido de Marcelo Tinelli y reveló la fuerte advertencia que le hizo un productor si no se presentaba a bailar este jueves

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 09 43,

Por Redacción

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 09 43,

Una gran polémica se generó en las últimas horas en el Bailando 2023 (América). Sin filtros y enojadísimo, Yeyo De Gregorio salió al aire en Intrusos y expuso su furia con la producción del programa luego de tener que postergar sus vacaciones a Brasil con su novia. El actor y participante del certamen tuvo que reprogramar su viaje a último momento porque si no lo “echaban” del concurso a él y a su bailarina, Martu Morales.

El dilema comenzó cuando se dio a conocer que Charlotte Caniggia se fue de vacaciones quince días pese a que la producción del programa solo le había otorgado una semana. Sin embargo, poco se habló de una posible sanción para ella y hasta se le colocó un reemplazo, que es su cuñada Melody Luz.

Ante esta situación, Marcelo Tinelli y la producción del programa tomó la firme decisión de no contratar más reemplazos y que los participantes que no puedan estar en el programa, serán eliminados de la competencia de manera inmediata. "Esto lo avisé hace dos meses y siempre estuvo todo bien. Sabían que el 28 me iba. Me da branca y estoy caliente...”, sostuvo Yeyo, explicando que su viaje ya estaba planeado desde hace varios días. 

"Me llamaron a las 12 de la noche, cuando estaba con las valijas listas, a decirme que si hoy no veníamos, nos echaban", narró el participante y explicó que estuvo dispuesto a dejar su puesto: "Yo miedo a quedarme sin trabajo no tengo, así que pedí que le pongan un bailarín a Martu y me dijeron que si hoy yo no estaba, nos echaban a los tres". Ante eso, reveló: "No dormí en toda la noche porque estoy re caliente".

"Cambié mi pasaje, me hice cargo yo, igual Marcelo me llamó para decirme que él se hacía cargo", aseguró el actor aunque no aceptó la propuesta del conductor y terminó perdiendo al rededor de 200 mil pesos. "Yo lo avisé hace dos meses y estaba todo bien. Tengo una alarma puesta todos los lunes para recordar a la producción que me iba cinco días. Es lo que arreglé yo, no me lo cumplieron", aseguró muy molesto. Además, le lanzó un palito a la producción por su accionar con Charlotte Caniggia: "Como tratan a uno, tienen que tratar a todos".

El tenso cruce de Yeyo de Gregorio y Marcelo Tinelli por las vacaciones en el Bailando:

Horas más tarde, ya en vivo durante el programa, Yeyo protagonizó un picante intercambio con Marcelo Tinelli y no se guardó nada. "El chivo expiatorio de Charlotte está haciendo efecto. Me usaron para cuidarla un poco a ella, porque sino hace dos meses cuando le había preguntado a la producción si me podía ir seis días, me hubieran dicho que no. Pero bueno, hay que cuidar un poco a Charlotte y está todo bien", lanzó irónico.

"Hoy lamentablemente la decisión es de hoy, es nuevo todo", le contestó Tinelli. "Yo avisé hace 50 días", retrucó el actor. "Vos podés decir lo que quieras, podés haber avisado a la producción pero yo no lo sabía. Esto fue algo que se decidió hoy. En ningún momento digas o sugieras que acá se te está perjudicando porque no es así. En ningún momento sugieras que acá se te está perjudicando".

Últimas noticias