TEMAS DE HOY:

|

Zac Efron reveló porque está tan cambiado su rostro

El actor reapareció públicamente con una sorprendente transformación facial y reveló el verdadero motivo de sus últimos cambios.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 00 16,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 00 16,

El actor estadounidense Zac Efron marcó a toda una generación con su protagónico en High School Musical, enamorando a miles de seguidores y seguidoras en todo el mundo dado su atractiva apariencia física.

Sin embargo, en las últimas horas la joven estrella de Hollywood revolucionó las redes y se convirtió en tendencia en Twitter, tras viralizarse una foto en la que se lo puede ver muy cambiado, tanto que muchos usuarios insinuaron que se ha sometido a cirugías estéticas para embeceller su rostro y que no habrían dado el resultado esperado.

Luego de asistir a un evento del lanzamiento de su nueva pelicula llamada The Greatest Beer Run Ever (La carrera de cerveza más grande de la historia) el propio modelo aseguró que está al tanto de los rumores sobre la alteración de su rostro con cirugía plástica: "Me pareció gracioso", confesó en una entrevista con Enterinment Tonight con respecto a las personas que lo acusaron de operarse. Segundos después, reconoció que "es una mierda. Casi me muero, pero todo bien", soltó entre risas.

El motivo del gran cambio en su rostro 

 Zac le puso fin a los rumores, ya que reveló el misterio de su repentina transformación al revelar que en realidad sufrió una lesión en la cara. Al parecer, el actor se rompió la mandíbula en una caída y la lesión provocó el crecimiento de los maseteros: “Mi madre me lo dijo (los rumores que circulaban). Nunca leo Internet, así que realmente no me importó”, señaló, sin entrar en detalles sobre cómo vivió esos difíciles momentos.

La caída le ocasionó severas heridas al grado de que se desmayó y cuando despertó tenía el “hueso de la barbilla colgando”. Y a pesar de que admite que su rostro cambió mucho, no ha prestado atención a las críticas y especulaciones de los últimos tiempos: “Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo (en el mundo del espectáculo)”, reflexionó.

Viviana Canosa se convirtió en tendencia por una foto de su cara que abrió el debate sobre un posible paso por el quirófano

La conductora publicó fotos de su rostro y los usuarios de las redes sembraron la duda sobre una posible cirugía estética

El rostro de Viviana Canosa fue el centro del debate en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Instagram una na serie de fotos de sus vacaciones antes de retomar su ciclo en la televisión.

La periodista se fotografió de frente y en otra imagen se la puede ver con un mate y un libro, pero fue su cara la que despertó la curiosidad de los internautas, que comenzaron a sospechar sobre si pasó o no por una operación facial o tratamiento con botox.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes fueron: "Viviana Canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara", sentenció @_kukalita, en tanto que otro fue más allá y comentó: "Se metió dentro del cuerpo botox, anestesia , y no se que más para su cara nueva".

 "Volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mí", fue el comentario publicado que levantó las sospechas y alimentó las versiones sobre una modificación en su rostro.

Temas de la nota

Últimas noticias