TEMAS DE HOY:

|

Zaira Nara renunció al Bailando 2023 y estalló de bronca: "Jamás imaginé que me hayan injuriado como lo han hecho"

La modelo se cansó de que la critiquen y lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales sobre el trato que recibió en el programa que conduce Marcelo Tinelli

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 11 47,

Por Bianca Pirone

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 11 47,

Luego de reemplazar algunos días a Pampita en el jurado, esta vez Zaira Nara explotó de la bronca contra el Bailando 2023 y renunció a través de sus redes sociales. La modelo venía participando en el streaming del programa, pero desde este jueves no seguirá estando en vivo con sus compañeros.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X), donde publicó un mensaje muy furiosa y apuntó contra el entorno del certamen. "A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'", reveló en su descargo.

"Jamás imaginé que participantes de este espacio (streaming) donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho", mencionó la modelo en sus redes sociales. Y ese sentido, Zaira agregó: "Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar y participar de este programa"

¿Por qué Zaira Nara renunció al Bailando?

En la noche del miércoles se dio un fuerte intercambio entre Coti Romero y Charlotte Caniggia donde también cayó en la volteada Zaira Nara. El cruce ya había empezado en el programa del viernes por la noche, pero a la semana siguiente todo explotó.

"Si yo te hubiese querido quemar hubiera contado, y ahora lo voy a contar, lo que me dijiste ese día que me pediste a mí que lo diga", avisó la ex Gran Hermano desde el streaming. "Vos sos la falsa acá. No le quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí para que yo lo diga y te dije que no lo podía decir", la acusó Coti.

En ese momento, fue que la correntina lanzó las fuertes declaraciones que provocaron la renuncia de Zaira al programa: "Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos. Y me pidió a mí que lo diga porque yo no me callaba y decía todo".

Sin poder acreditar lo que estaba escuchando, ya que fue totalmente inesperado, Marcelo Tinelli se tapó la cara con su saco y escondió su cabeza ahí adentro. "¿Es verdad? ¿Vos dijiste eso de las dos hermanas?", le preguntó el conductor a la hermana de Alex Caniggia, a lo que ella respondió con algo de vergüenza: "Sí, obvio".

Para distender un poco el momento y bajarle el tono a la conversación, Marcelo lanzó un chiste: "Yo también tuve bastantes pitos en la boca porque fui árbitro de futbol en la liga de Bolivar durante algunos años".

La respuesta de Marcelo Tinelli a la renuncia de Zaira Nara:

Tras la drástica decisión de la modelo, el conductor del programa también habló del tema en vivo. “Pero, ¿qué pasó? ¿Un chiste como ese, lleva a esto? Me parece hasta increíble que Zaira, que es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio las cosas que se dijeron ayer acá. No puedo creerlo”, comenzó diciendo Tinelli tras leer el tweet de la hermana de Wanda Nara.

“No puedo creer que eso sea serio. Lo de anoche no fue en serio, pero lo que escribió… no sé, por ahí no durmió bien. Me parece tremendo decir eso. La queremos mucho a Zaira, me parece una mujer divina. Puede hacer cualquier chiste mío, No me parece que este programa lleve a decir esto, agregó.

Y cerró, firme: “¿Injuriado? Si yo tengo que sacar un comunicado o alguien que participa acá, de las cosas que se le dicen a cada uno de los que están… habitualmente, es un programa en el que nos reímos y nos divertimos, pero bajo ningún aspecto se le faltó el respeto. Fue un chiste, me reí, nos reímos todos, como nos reímos de todo permanentemente. Esto nos toca a todos. La verdad me parece rarísimo”.

Últimas noticias