TEMAS DE HOY:

|

"Buscá ayuda psicológica urgente" el mensaje de Ricardo Montaner a una psicoanalista

El cantante se expresó con bronca tras una publicación que cuestionaba el trato con su propio hijo
Lunes, 17 de enero de 2022 a las 19 39,

Por Redacción

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 19 39,

Una fuerte discusión se desató en las redes sociales entre una psicóloga y Ricardo Montaner.

El músico salió a defenderse de una usuaria de Twitter que analizó una foto donde se lo ve a Ricardo besar a su hijo en la boca de no menos de 7 años de edad.

La psicoanalista publicó en su cuenta de Twitter "En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no mas de 7 años de edad. Un limite te pido".

La publicación tuvo tanta repercusión en la red social que llegó hasta el mismísimo Ricardo Montaner quien respondió de forma contundente "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar".

La analista no se quedó callada y contestó "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda... Abuso es abuso, no hay mucho que analizar".

Las personas no tardaron en salir a defender a Ricardo "Hermana, en esas épocas lamentablemente 'se usaba' darle besos a los hijos en la boca. Pero no quieras fama con una foto de hace 20 años. Si pensás que eso es abuso entonces realmente cambia de psicóloga porque tenés un problema. Hay gente abusada en serio", "¡Qué enferma tiene usted su mente! ¡¡¡Me da lástima!!!" fueron algunos de los mensajes en apoyo al cantante.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias