Todo parecía ir entre altas y bajas en la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: peleas, viaje a medio oriente, peleas, una supuesta propuesta de casamiento y ahora todo parece haber terminado de la peor forma.

Osvaldo fue captado por una cámara in fraganti en los festejos de año nuevo supuestamente a los abrazos y besos con una chica en un boliche en Estados Unidos, Miami.

Según cuenta Guido Zaffora, el ex futbolista habría engañado a la hija de Maradona durante los festejos de fin de año, mientras ella pasaba la noche del 31 con Claudia,  Dalma y Benjamín.

Clip del programa de América TV que mostró las fotos de Osvaldo besando a otra chica

Ambos habían viajado juntos al país norteamericano para pasar las fiestas, pero el 30 de Diciembre tuvieron una fuerte pelea que derivó en la partida de Osvaldo del hotel donde se encontraba con Gianinna y que el ex de Jimena Barón pase el año nuevo en un boliche.

Todo habría ocurrido cuando Gianinna le dijo a ex futbolista: "no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate".